DECRETO FORAL 45/2008, de 5 de mayo, por el que, con modificación del Anexo al Decreto Foral 19/2008, de 17 de marzo, se actualiza el complemento por realización de guardias del personal del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, en ejecución del Acuerdo suscrito en la Mesa sectorial de negociación del referido ámbito sobre atención continuada en la Atención Primaria Rural y otras condiciones de empleo del personal a su servicio.

Fecha de Entrada en Vigor13 de Marzo de 2008
SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

El Decreto Foral 19/2008, de 17 de marzo, por el que se adecuan las retribuciones complementarias de los funcionarios de las Administraciones Públicas de Navarra, determina en su Anexo los importes de las retribuciones variables del personal al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos con efectos de 1 de enero de 2007.

Con fecha 13 marzo de 2008, la Administración sanitaria y las organizaciones sindicales han alcanzado un Acuerdo en la Mesa sectorial de negociación del personal del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea sobre la organización de la atención continuada en la Atención Primaria Rural y otras condiciones de empleo del personal a su servicio. En dicho Acuerdo se recoge, por un lado, la equiparación del complemento por realización de guardias entre el personal facultativo de Atención Primaria y el de Asistencia Especializada, y por otro, una actualización general del complemento por realización de guardias.

Por ello, se hace preciso modificar el Anexo al referido Decreto Foral 19/2008, de 17 de marzo, con el fin de recoger estas medidas relativas al complemento por realización de guardias del personal del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día cinco de mayo de dos mil ocho,

DECRETO:

Articulo Unico Actualización del complemento por realización de guardias del personal del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

Con modificación del Anexo al Decreto Foral 19/2008, de 17 de marzo, el complemento por realización de guardias del personal del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea se fija, con efectos de 13 de marzo de 2008, en los siguientes importes:

Complemento por realización de guardias (excepto residentes) importe hora

NIVEL O GRUPO PRESENCIA FISICA LOCALIZADA

A 23,15 11,57

B 13,89 6,94

C 11,09 5,55

D 8,87 4,44

E 8,87 4,44

Complemento por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR