RESOLUCION 474/1997, de 24 de junio, del Director de Administración y Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición, de dos puestos de trabajo de Facultativo Especialista de Area en ...

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyResolución

RESOLUCION 474/1997, de 24 de junio, del Director de Administración y Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición, de dos puestos de trabajo de Facultativo Especialista de Area en Cirugía Cardiovascular para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea y se establece la composición del Tribunal calificador.Boletín Oficial de Navarra Número 92 - Fecha 01/08/1997

Mediante Resolución 239/1997, de 27 de febrero, se aprobó el texto de la convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición, de dos puestos de trabajo de Facultativo Especialista de Area en Cirugía Cardiovascular para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Dicha convocatoria fue publicada en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, número 39, de 31 de marzo de 1997.

Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes, procede aprobar la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la mencionada convocatoria.

En virtud de las funciones atribuidas por Decreto Foral 604/1995, de 26 de diciembre por el que se modifica la estructura orgánica del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

HE RESUELTO:

  1. Aprobar la siguiente lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición, de dos puestos de trabajo de Facultativo Especialista de Area en Cirugía Cardiovascular para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea:

    -Turno libre

    Admitidos:

    ALEGRET SOLE, JORGE FRANCISCO

    ARROYO BIELSA, AGUSTIN

    ATIENZA PASCUAL, MARGARITA

    CENTENO VALLEPUGA, ROBERTO

    MERINO TIERRA, M.ª JESUS

    Excluidos:

    VAZQUEZ RODRIGUEZ, CESAR (1)

    (1) Excluido por no cumplir el requisito 2.1.1.c. exigido en la convocatoria.

    -Turno promoción

    Admitidos: Ninguno.

    Excluidos: Ninguno.

  2. Los aspirantes, dentro de los diez días hábiles siguientes a la publicación de la lista provisional en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, podrán formular reclamaciones y subsanar, en su caso, los defectos en que pudieran haber incurrido.

  3. Establecer la composición del Tribunal calificador quedando compuesto de la siguiente forma:

    Presidente: Don Victor Manuel Calleja, Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

    Presidente suplente: Doña María Kutz Peironcely, Directora Médica del Hospital de Navarra.

    Vocal: Don Fernando Ibarra Peláez, Facultativo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR