RESOLUCION 1490/2007, de 18 de diciembre, del Director de Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso de meritos, de una vacante de Jefe de Sección Administrativa de Obras y Mantenimiento del ...

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyResolución

Por Resolución 1617/2006, de 6 de noviembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, se aprobó la convocatoria para la provisión, mediante Concurso de Meritos, de una vacante de Jefe de Sección Administrativa de Obras y Mantenimiento del Hospital de Navarra (número 65871) del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Dicha convocatoria se publicó en el BOLETIN OFICIAL de Navarra número 145, de 4 de diciembre de 2006.

El Decreto Foral 283/2000, de 31 de julio modifica el artículo36 del Reglamento de Provisión de puestos de trabajo en las Administraciones Públicas de Navarra y en su artículo 2.º establece que si no existen aspirantes excluidos, se aprobará directamente la lista definitiva de admitidos y excluidos y se ordenará su publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

Comprobada la inexistencia de aspirantes excluidos, procede aprobar la lista definitiva de admitidos y excluidos a la mencionada convocatoria.

En virtud de las funciones atribuidas por Decreto Foral 45/2006, de 3 de Julio por el que se aprueban los Estatutos del Servicio Navarro de Salud Osasunbidea.

RESUELVO:

  1. Aprobar la siguiente lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso de meritos, de una vacante de Jefe de Sección Administrativa de Obras y Mantenimiento del Hospital de Navarra (número 65871) del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea:

    -Turno Libre.

    Admitido:

    REDIN GARCES, JOSE MARIA

    Excluidos: Ninguno.

  2. El Tribunal queda compuesto por los siguientes miembros:

    -Presidente: Don José María Ayerra Lazcano, Director de Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

    -Suplente: Don Gabriel Izpura Liberal, Subdirector de Personal y Relaciones Laborales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

    -Vocal: Don Fernando Balduz Ugarriza, designado por el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

    -Suplente: Don Francisco Javier Mayor Lusarreta, designado por el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

    -Vocal: Doña María Yolanda Adrián Ruiz, designada por el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

    -Suplente: Doña Esther Piera Gómez, designada por el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

    -Vocal: Doña Ana Lacoma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR