ORDEN FORAL 231/2000, de 7 de junio, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se implantan las enseñanzas correspondientes a los Programas de Formación para la Transición a la Vida Adulta en el Colegio Público de Educación Especial 'Andrés Muñoz Garde'.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 231/2000, de 7 de junio, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se implantan las enseñanzas correspondientes a los Programas de Formación para la Transición a la Vida Adulta en el Colegio Público de Educación Especial "Andrés Muñoz Garde".

Vista la extinción en Navarra de las enseñanzas de Formación Profesional Especial en la modalidad de Aprendizaje de Tareas, que ha impartido el Colegio Público de Educación Especial "Andrés Muñoz Garde" de Pamplona hasta la finalización del curso 1998/99.

Visto que las citadas enseñanzas han sido sustituidas en Navarra por las correspondientes a los Programas de Formación para la Transición a la Vida Adulta, reguladas en desarrollo de la Ley de Ordenación General del Sistema Educativo.

Visto el informe de la Unidad Técnica de Educación Especial.

En virtud de las facultades que me confiere el artículo 36.2.c) de la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril, reguladora del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra; y a propuesta del Servicio de Centros y Ayudas al Estudio,

ORDENO:

  1. Se implantan en el Colegio Público "Andrés Muñoz Garde" de Pamplona, con efectos del inicio del curso 1999/2000, las enseñanzas correspondientes a los Programas de Formación para la Transición a la Vida Adulta, en sustitución de las correspondientes a la Formación Profesional Especial, en la modalidad de Aprendizaje de Tareas, que han quedado extinguidas en Navarra.

  2. Las enseñanzas de Educación Especial que impartirá el centro, serán las siguientes: Educación Infantil, Educación Básica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR