ORDEN FORAL 1472/2000, de 20 de diciembre, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados por el proyecto de delimitación de la unidad de ejecución AR-1 en desarrollo del Proyecto Sectorial de Incidencia Supramunicipal 'Ecociudad de ...

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 1472/2000, de 20 de diciembre, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados por el proyecto de delimitación de la unidad de ejecución AR-1 en desarrollo del Proyecto Sectorial de Incidencia Supramunicipal "Ecociudad de Sarriguren".

Por Acuerdo del Gobierno de Navarra, en sesión celebrada el día 16 de octubre de 2000, publicado en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, número 137, de 13 de noviembre del año 2000, se acordó resolver las alegaciones y aprobar el expediente de Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal de la "Ecociudad de Sarriguren", instar al promotor a elaborar un Texto Refundido que recoja las modificaciones derivadas de la exposición pública y declarar de utilidad pública a efectos expropiatorios el Plan.

En desarrollo del Plan Sectorial aprobado y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 146 de la Ley Foral 10/1994, de 4 de julio, de Ordenación del Territorio y Urbanismo se ha elaborado el proyecto de delimitación de la unidad de ejecución AR-1 en el que se establece, de conformidad con lo dispuesto en el Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal, como sistema de ejecución el de expropiación.

A los efectos previstos en los artículos 18 y siguientes de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954, y concordantes de su Reglamento, procede someter a información pública la relación de bienes y derecho afectados por el referido Proyecto de delimitación de la unidad de ejecución AR-1.

En su virtud, en uso de las facultades que me confiere el artículo 36.2.c) de la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril, reguladora del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

ORDENO:

  1. Someter a información pública, por plazo de quince días, la relación de bienes y derechos afectados por el proyecto de delimitación de la unidad de ejecución AR1 del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal "Ecociudad de Sarriguren", que figura como Anexo a la presente Orden Foral y someterlo a información pública, por plazo de quince días. Durante este plazo cualquier persona podrá formular por escrito cuantas observaciones y alegaciones estime oportunas y aportar por escrito los datos precisos para rectificar posibles errores de la relación publicada, a cuyo fin los interesados tendrán a su disposición la documentación gráfica en las oficinas del Departamento de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda (calle Alhóndiga, 1-2.º, de Pamplona).

  2. Publicar la presente Orden Foral en el BOLETIN OFICIAL de Navarra y en dos periódicos de la Comunidad Foral de Navarra.

  3. Trasladar la presente Orden Foral al Servicio de Ordenación del Territorio y Urbanismo, al Ayuntamiento del Valle de Egüés, al Concejo de Sarriguren, al Concejo de Olaz, al Ayuntamiento de Huarte y al Ayuntamiento de Burlada, para que la fijen en el Tablón de Anuncios, a los efectos oportunos.

Pamplona, veinte de diciembre de dos mil.-El Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, Jesús Javier Marcotegui Ros.

A N E X O

90 15 Inés Ferrer Irurzun Aoiz, 20-2.º C. - Pamplona 13.197,74 - Secano

María Eugenia Ferrer Irurzun Aoiz, 20-2.º C. - Pamplona

Emilia Ferrer Irurzun Aoiz, 20-2.º C. - Pamplona

Salvador Ferrer Irurzun Aoiz, 20-2.º C. - Pamplona

91 15 María Teresa Zunzarren Lesaca San Martín, 4. - Sarriguren 2.552,62 - Secano

95 15 María Teresa Zunzarren Lesaca San Martín, 4. - Sarriguren 2.011,48 - Secano

160 14 Jerónimo Basterra Larraya Zubiarte, 15. - Huarte-Pamplona 2.227,28 - Secano

161 14 Proyecto Hombre-Cáritas Diocesana San Antón, 8. - Pamplona 2.998,61 - Secano

162 14 María Lourdes Lusarreta Mayo Plaza Obispo Irurita, 5-12.º dcha. - Pamplona 8.952,99 - Secano

Rufino Miral Vicente Fermín Tirapu, 1-4.º B. - Villava

Francisco Javier Miral Equioiz Miravalles, 3-4.º izqda. - Huarte-Pamplona

María...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR