DECRETO FORAL 15/2005, de 24 de enero, por el que se declara urgente, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación de los bienes y derechos afectados por el Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal de la Ampliación de la Ciudad del Transporte de Pamplona, promovido por la sociedad Ciudad del Transporte de Pamplona, S.A.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 15/2005, de 24 de enero, por el que se declara urgente, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación de los bienes y derechos afectados por el Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal de la Ampliación de la Ciudad del Transportede Pamplona, promovido por la sociedad Ciudad del Transporte de Pamplona, S.A.

Mediante Acuerdo de 26 de julio de 2004, el Gobierno de Navarra aprobó definitivamente el Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal de la Ampliación de la Ciudad del Transporte de Pamplona, promovido por la sociedad Ciudad del Transporte de Pamplona, S.A., resolviendo el período de información pública dispuesto en el Acuerdo de 26 de enero de 2004, y declarado el referido Plan Sectorial de utilidad pública e interés social a efectos expropiatorios.

Teniendo en cuenta la necesidad de comenzar las obras de las instalaciones previstas en el citado Plan Sectorial a la mayor brevedad posible, dado que la ampliación de la Ciudad del Transporte de Pamplona constituye una necesidad perentoria para los distintos sectores sociales implicados, procede declarar de urgencia la ocupación de los bienes y derechos afectados.

La presente declaración de urgencia lleva pareja la necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados por el referido Plan Sectorial, asumiendo la sociedad Ciudad del Transporte de Pamplona, S.A., la condición de beneficiaria de la expropiación.

En virtud de lo establecido en los artículos 2 y 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, y 57 b) de la Ley Orgánica de Reintegración y Amejoramiento del Régimen Foral de Navarra, a propuesta del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, y de conformidad con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR