ORDEN FORAL 398/1996 de 8 de mayo, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el Proyecto de Urbanización del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal 'Terminal de Transportes de la Comarca de Pamplona', promovido por la Unión Temporal de Empresas SANCO y GM.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 398/1996 de 8 de mayo, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el Proyecto de Urbanización del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal "Terminal de Transportes de la Comarca de Pamplona", promovido por la Unión Temporal de Empresas SANCO y GM.Boletín Oficial de Navarra Número 62 - Fecha 22/05/1996

I.-Antecedentes.

Mediante Orden Foral 23/1996, de 23 de enero, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, se aprobó inicialmente el Proyecto de Urbanización del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal "Terminal de Transportes de la Comarca de Pamplona", promovido por la Unión Temporal de Empresas SANCO y GM, proyecto que abarcaba una zona de 384.033 metros cuadrados, dejándose el resto, considerado como una reserva de futuro, para su posterior desarrollo, con una serie de determinaciones que se expresan en la referida Orden Foral.

Dicha Orden Foral fue publicada en el BOLETIN OFICIAL de Navarra número 16, de 5 de febrero, sometiendo el Proyecto de Urbanización a información pública durante quince días, período en el cual se han presentado las siguientes alegaciones:

II.-Alegaciones formuladas y contestación.

  1. Alegación presentada por don Juan Oyarzun Biurrun, Alcalde del Ayuntamiento de Noáin (Elorz), en nombre y representación del mismo.

  2. Alegación presentada por don Eusebio Soler Planillo, en representación de "SANCO - GM, U.T.E.".

  3. Alegación presentada por don Jesús Arlaban Mateos, como Consejero Delegado de la Sociedad Terminal de Transportes de la Comarca de Pamplona.

  4. Alegación presentada por don José María Compains Rolan, en nombre y representación de doña Emilia Zozaya Ballaz y don Jesús y don José Luis Astiz Eslava, y por don Eslava Ezparza y don Antonio Zabalza Idoate.

  5. Alegación presentada por don José Angel Presmanes Rubio, en nombre y representación de Autopistas de Navarra, S.A. (Audenasa).

  6. Alegación presentada por don Miguel Izu Belloso en representación de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona.

  7. Alegación presentada por Iberdrola, S.A., retirada posteriormente mediante escrito en el que manifiesta no existir inconveniente para la aprobación del proyecto.

    1. Alegaciones presentadas por don Juan Oyarzun Biurrun, Alcalde del Ayuntamiento de Noáin (Elorz), en nombre y representación del mismo.

    Solicita:

  8. La cesión del 15 por ciento del aprovechamiento medio del Polígono.

  9. La redistribución de las zonas verdes en forma más homogénea y la justificación del 10 por ciento de la superficie.

  10. El estudio y numeración de las plazas de aparcamiento, indicando las que son públicas (no se considera necesario el cumplimiento de una plaza por cada 50 metros cuadrados por considerarse abusivo).

  11. Limitar los usos a los estrictamente asimilables a una ciudad del transporte, evitando cualquier mención que se preste a confusión.

  12. Justificar según la Ley Foral el aumento de edificabilidad.

  13. Rediseñar los accesos al polígono.

  14. Limitar el perímetro del Polígono respetando una distancia mínima de 50 metros al núcleo de Oriz, 10 metros a los caminos que comunican éste con las tierras de labor.

    Cont...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR