DECRETO FORAL 18/2005, de 31 de enero, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos con el fin de incorporar a la misma puestos de trabajo de carácter estructural y permanente de personal docente no universitario, ya existentes en la actualidad en el Departamento...

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 18/2005, de 31 de enero, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos con el fin de incorporar a la misma puestos de trabajo de carácter estructural y permanente de personal docente no universitario, ya existentes en la actualidad en el Departamento de Educación.

El Acuerdo suscrito el día 30 de junio de 2004 entre la Administración y los sindicatos, sobre condiciones de empleo del personal al servicio de las Administraciones Públicas de Navarra para los años 2004 y 2005, recoge en su apartado 4._Oferta de empleo público, la intención de las partes firmantes de conseguir empleo público estable, incorporando a la plantilla orgánica aquellospuestos de trabajo, ya existentes en la actualidad, de carácter estructural y permanente susceptibles de provisión definitiva.

Con el fin de poder aprobar una oferta de empleo público de personal docente no universitario perteneciente al Cuerpo de Maestros, el Departamento de Educación presenta un informe sobre la situación de los medios personales que tiene adscritos en la actualidad para cumplir los objetivos fijados, en el que se destaca la existencia de numerosos contratos temporales realizados para cubrir necesidades de carácter estructural y permanente.

Teniendo en cuenta lo anterior, se considera preciso modificar la plantilla orgánica para incorporar a la misma aquellos puestos de trabajo de carácter estructural y permanente de Maestros ya existentes en la actualidad en el Departamento de Educación, que se cifran en 395, con el fin de poder posteriormente incluirlos, junto con otros ya existentes, en la oferta de empleo público para el presente ejercicio.

La incorporación de estos puestos de trabajo a la plantilla orgánica de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR