ORDEN FORAL 1514/2008, de 4 de septiembre, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se aprueba el reconocimiento de la Indicación Geográfica '3 Riberas' como vino de mesa con derecho a la mención tradicional vino de la tierra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Con fecha 26 de junio de 2008, la Asociación de Bodegas de Navarra y la Unión de Cooperativas Agrarias de Navarra (UCAN) solicitan el reconocimiento de la Indicación Geográfica "3 Riberas" como vino de mesa con derecho a la mención tradicional vino de la tierra. Con fecha de agosto de 2008, se presenta documentación complementaria a la solicitud.

Una vez completo, el expediente ha sido sometido al trámite de información publica durante 1 mes, mediante publicación en el BOLETÍN OFICIAL de Navarra número 99 de fecha 13 de agosto de 2007, conforme a lo establecido en el artículo 24.2 de la Ley Foral 16/2005, de 5 de diciembre, de Ordenación vitivinícola.

En su virtud, en uso de las competencias que me han sido atribuidas por el artículo 41 de la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra y de su Presidente y por el artículo 24 de la Ley Foral 16/2005, de 5 de diciembre, de Ordenación Vitivinícola,

ORDENO:

  1. Reconocer la Indicación Geográfica "3 Riberas" como vino de mesa con derecho a la mención tradicional vino de la tierra y su norma reguladora que se desarrolla en el Anexo I.

  2. Notificar la presente Orden Foral a la Asociación de Bodegas de Navarra, a la Unión de Cooperativas de Navarra (UCAN), al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, al Consejo de la Denominación de Origen Navarra y a la Estación de Viticultura y Enología de Navarra, a los efectos oportunos.

  3. Contra la presente Orden Foral cabe interponer Recurso de Alzada ante el Gobierno de Navarra en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su notificación.

    En el caso de Administraciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR