ORDEN FORAL 200/2009 de 14 de diciembre, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se modifica la Orden Foral 56/2004, de 1 de marzo, por la que se aprueba el modelo 184 de declaración informativa anual a presentar por las entidades en régimen de atribución de rentas y los diseños físicos y lógicos para su presentación por soporte directamente legible por ordenador, y se establecen las condiciones generales y el procedimiento para su presentación telemática por Internet.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

El modelo 184 de declaración informativa anual a presentar por las entidades en régimen de atribución de rentas fue aprobado por la Orden Foral 56/2004, de 1 de marzo, del Consejero de Economía y Hacienda, así como los diseños físicos y lógicos para su presentación por soporte directamente legible por ordenador, y las condiciones generales y el procedimiento para su presentación telemática por Internet. Posteriormente, la regulación del modelo 184 ha sido objeto de modificaciones parciales mediante las correspondientes órdenes forales.

A través de la presente orden foral, se procede a sustituir la hoja interior de relación de socios, herederos, comuneros o partícipes, contenida en el anexo I de la mencionada Orden Foral 56/2004, de 1 de marzo. Además, se modifican las descripciones de determinados campos de los registros de tipo 2 del mencionado modelo 184, contenidos en el anexo II de la citada orden foral, sustituido por el anexo de la Orden Foral 236/2008, de 24 de diciembre, del Consejero de Economía y Hacienda, con el objeto de especificar las fuentes de renta a las que, en cada caso, corresponden las retenciones e ingresos a cuenta atribuidos por las entidades en régimen de atribución de rentas a cada uno de sus miembros.

El apartado 4 del artículo 62 bis del Decreto Foral 174/1999, de 24 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, autoriza al Consejero de Economía y Hacienda para establecer el modelo de declaración informativa de las entidades en régimen de atribución de rentas.

En consecuencia,

ORDENO:

Artículo 1 Sustitución de la hoja de relación de socios, herederos, comuneros o partícipes del modelo 184.

La hoja de relación de socios, herederos, comuneros o partícipes del modelo 184 que figura en el anexo I de la Orden Foral 56/2004, de 1 de marzo, quedará sustituida por la que figura en el anexo de la presente orden foral. Esta hoja consta de dos ejemplares, uno para la Administración y otro para el interesado.

Artículo 2 Modificación del registro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR