ORDEN FORAL 97/2008, de 29 de julio, del Consejero de Relaciones Institucionales y Portavoz del Gobierno, por la que se crea un fichero informatizado bajo la denominación de: Gestión de Citas del Servicio de Mediación.
Sección | I - Comunidad Foral de Navarra |
Rango de Ley | Orden foral |
Por Decreto Foral 143/1994, de 26 de julio, se regulan los ficheros informatizados con datos de carácter personal dependientes de los órganos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus Organismos Autónomos.
Se considera necesario la creación del fichero con denominación: Gestión de Citas del Servicio de Mediación, dada su inexistencia en el Decreto Foral 143/1994, de 26 de julio, ya que en el momento de su promulgación no estaba diseñado ni previsto el Programa de Mediación Lingüística e Intercultural Itinerante, y dada la necesidad de su regulación.
Por otra parte, el artículo 2 del Decreto Foral 143/1994, señala que "la modificación de las características de los ficheros existentes, así como su cancelación, y la creación de nuevos ficheros se llevará a cabo por Orden Foral del Consejero del Departamento del que depende o al que esté adscrita la unidad responsable del fichero".
En su virtud, visto el informe de la Oficina de Atención a la Inmigración, de 21 de julio de 2008.
ORDENO:
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Crear, en aplicación de lo dispuesto por el artículo 2 del Decreto Foral 143/1994, el fichero denominado: Gestión de Citas del Servicio de Mediación.
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Las características de dicho fichero son las siguientes:
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Finalidad y usos previstos:
Su finalidad será el registro de la información de los intervinientes y de las citas de un servicio de mediación lingüística e intercultural itinerante en la Comunidad Foral de Navarra, para la adecuada gestión de dicho servicio.
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Personas y colectivos afectados:
El fichero recogerá datos sobre los servicios de mediación efectuados, así como sobre los profesionales solicitantes del servicio, las personas inmigrantes y otras personas beneficiarias del servicio.
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Procedimiento de recogida de datos:
Los datos serán obtenidos a partir de la información suministrada por los propios interesados o sus representantes legales.
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Estructura básica y tipos de datos de carácter personal incluidos en el fichero.
Además de los datos identificativos de los profesionales y los beneficiarios, el fichero recogerá datos relativos a las citas, como hora, lugar, fecha y asunto.
-Datos de carácter identificativo:
NIF / DNI.
NIE / Pasaporte.
Dirección.
Teléfono.
Nombre y Apellidos.
Sexo.
E-Mail.
País de Origen.
Puesto de trabajo.
Centro de trabajo.
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Cesión de datos de carácter personal:
Los datos contenidos en el fichero se ceden a las entidades...
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