RESOLUCIÓN 118/2009, de 9 de marzo, del Director General de Inspección y Servicios, por la que se resuelve definitivamente la Convocatoria de Ayudas para la adquisición de libros de texto, del curso 2008/2009, en niveles de Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyResolución

Mediante Resolución 454/2008, de 30 de septiembre, del Director General de Inspección y Servicios se aprobó la Convocatoria de "Ayudas para la Adquisición de Libros de Texto", en los niveles de Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria cofinanciada por el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte, correspondiente al curso 2008/2009, publicada en el Boletín Oficial de Navarra número 125, de 13 de octubre de 2008.

La Resolución 735/2008 de 5 de diciembre, del Director General de Inspección y Servicios, publicada en el Boletín Oficial de Navarra, número 7 de 16 de enero de 2009, resolvió provisionalmente dicha Convocatoria siendo los anexos de concesión y denegación de la misma expuestos para conocimiento público en los tablones de anuncios que se indicaban en la resolución citada y el Servicio de Centros y Ayudas al Estudio realizó las gestiones oportunas para ordenar el pago de las ayudas concedidas en la misma.

Realizados los trámites y plazos establecidos en la norma 7.ª2 de la Convocatoria, en cumplimiento de las Normas 7.ª3 y 7.ª4 de la misma y en virtud de las facultades atribuidas en el artículo 22.1 d) de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

RESUELVO:

  1. Elevar a definitivas las concesiones y denegaciones de las Ayudas para la "Adquisición de libros de texto" para el curso 2008/2009 que fueron resueltas provisionalmente por la Resolución 735/2008, de 5 de diciembre, del Director General de Inspección y Servicios, salvo las excepciones que se incluyen en los Anexos I y II a la presente Resolución de Ayudas concedidas y denegadas, respectivamente, que modifican a las incluidas en la mencionada resolución provisional.

    Quedan así atendidas las solicitudes que reúnen los requisitos exigidos en la convocatoria tanto académicos como económicos.

  2. Los interesados que se consideren lesionados en sus posibles derechos podrán presentar recurso de alzada ante el Consejero de Educación en el plazo de un mes a contar desde la fecha de publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Navarra.

  3. Autorizar al Servicio de Centros y Ayudas al Estudio la realización de las gestiones oportunas para la notificación de las nuevas concesiones y denegaciones a los alumnos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR