ORDEN FORAL 12/2007, de 7 de febrero, del Consejero de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, por la que se aprueban las 'Bases de la convocatoria de ayudas para ampliación y renovación del mobiliario y equipamiento de las bibliotecas públicas de Navarra durante 2007' al tiempo que se autoriza un gasto de 90.000 euros.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 12/2007, de 7 de febrero, del Consejero de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, por la que se aprueban las "Bases de la convocatoria de ayudas para ampliación y renovación del mobiliario y equipamiento de las bibliotecas públicas de Navarra durante 2007" al tiempo que se autoriza un gasto de 90.000 euros.

El Servicio de Bibliotecas informa de la conveniencia de establecer un sistema de ayudas para la ampliación y renovación del mobiliario y equipamiento de las bibliotecas públicas de Navarra durante 2007 y propone, a ese fin, la autorización de un gasto de 90.000 euros.

En virtud de las facultades conferidas en el Decreto Foral 73/2005, de 16 de mayo, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana

ORDENO:

  1. Aprobar las "Bases de la convocatoria de ayudas para ampliación y renovación del mobiliario y equipamiento de las bibliotecas públicas de Navarra durante 2007".

  2. Aprobar un gasto máximo de 90.000 euros destinado a las mencionadas subvenciones, con cargo a la partida A2420 A21001 7609 452102 "Ayudas para el amueblamiento de de bibliotecas públicas" del Presupuesto de Gastos de 2007.

  3. Disponer la publicación de esta Orden Foral y las bases de la convocatoria en el "BOLETIN OFICIAL de Navarra", a los efectos oportunos.

  4. Notificar la presente Orden Foral al Servicio de Bibliotecas, a Secretaría General Técnica del Departamento de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, al Interventor Delegado de Hacienda en el citado Departamento, y a los interesados, significándoles que contra la misma podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su notificación, sin perjuicio de poder efectuar el requerimiento previo ante el Gobierno de Navarra en la forma y plazo determinados en el artículo 44 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jusrisdicción Contencioso-Administrativa.

Pamplona, 7 de febrero de 2007._El Consejero de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, Juan Ramón Corpas Mauleón.

BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA AMPLIACION Y RENOVACION DEL MOBILIARIO Y EQUIPAMIENTO DE LAS BIBLIOTECAS PUBLICAS DE NAVARRA DURANTE 2007

El Departamento de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana del Gobierno de Navarra, con el fin de fomentar la ampliación y la renovación del mobiliario y equipamiento de las bibliotecas públicas de la Comunidad Foral, para facilitar la implantación de nuevos servicios y ofrecer instalaciones de mayor calidad a los usuarios, establece la siguiente convocatoria con una asignación máxima de 90.000 euros, con arreglo a las siguientes

BASES

  1. _Objeto

    Es objeto de la presente convocatoria otorgar subvenciones para la ampliación y renovación del mobiliario de las bibliotecas públicas durante 2007.

    De esta manera se pretende fomentar la puesta en funcionamiento de nuevos servicios bibliotecarios y al mismo tiempo mejorar las condiciones materiales de las bibliotecas públicas con el objeto de ofrecer a los usuarios un servicio atractivo, confortable y de mayor calidad.

    Para ello, se propone la coordinación de los recursos materiales del Gobierno de Navarra y de las respectivas entidades locales, en calidad de corresponsables y cofinanciadores de las bibliotecas públicas abiertas en la Comunidad Foral.

    Todo ello, conforme a la Ley Foral 11/2005, de 9 de noviembre, de Subvenciones.

  2. _Gastos objeto de subvención

    Será objeto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR