RESOLUCIÓN 300/2013, de 12 de febrero, de la Directora Gerente del Instituto Navarro para Familia e Igualdad, por la que se nombra a los miembros de la Comisión de Selección encargada de gestionar la convocatoria de plazas de niños y niñas en las Escuelas Infantiles adscritas al Instituto Navarro para la Familia e Igualdad para el curso 2013-2014 y se le atribuyen determinadas funciones.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyResolución

Vista la Resolución 30/2013, de 28 de enero, del Director General de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se regula el procedimiento admisión de niños y niñas para el curso 2013-2014 en centros de primer ciclo de Educación infantil sostenidos con fondos públicos.

Visto el informe de la Subdirección de Familia y Atención a la Infancia y Adolescencia.

En consecuencia, y en ejercicio de las facultades conferidas por la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y por el Decreto Foral 75/2012, de 25 de julio, por el que se aprueban los Estatutos del Instituto Navarro para Familia e Igualdad,

RESUELVO:

  1. Nombrar a las siguientes personas como miembros de la Comisión de Selección encargada de gestionar la convocatoria de plazas de niños y niñas en las Escuelas Infantiles adscritas al Instituto Navarro para Familia e Igualdad para el curso 2013-2014:

    –Presidente: Don Agustín Oyaga Zalba, Subdirector de Familia y Atención a la Infancia y Adolescencia del Instituto Navarro para la Familia e Igualdad.

    –Vocal: Doña Marisol Arguiñano Sánchez, Jefa del Negociado de Familia del Instituto Navarro para Familia e Igualdad.

  2. Atribuir a la Comisión de Selección las funciones que se recogen en el Anexo de esta Resolución.

  3. Publicar esta Resolución en el Boletín Oficial de Navarra.

  4. Trasladar esta Resolución a la Subdirección Familia y Atención a la Infancia y Adolescencia a los efectos oportunos, haciendo constar que no agota la vía administrativa y que contra la misma cabe interponer recurso de alzada ante Consejero de Políticas Sociales, en el plazo de un mes a contar a partir del día siguiente a su notificación.

    Pamplona, 12 de febrero de 2013.–La Directora Gerente del Instituto Navarro para la Familia de Igualdad, Teresa Nagore Ferrer.

    ANEXO

    Funciones de la Comisión de Selección

    Primera. Determinar y llevar a cabo el procedimiento de reserva de plazas.

    Segunda. Proponer a la Directora Gerente del Instituto Navarro para la Familia e Igualdad, en cuanto que ente titular, la resolución de la convocatoria de ingreso para el curso 2013-2014 en centros de primer ciclo de Educación Infantil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR