ORDEN FORAL 29/1997, de 13 de marzo, del Consejero de Bienestar Social, Deporte y Juventud, por la que se aprueban las bases de la Convocatoria de Subvenciones a personas físicas o jurídicas que cuenten con Escuelas de Educadores en el Tiempo Libre oficialmente reconocidas.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 29/1997, de 13 de marzo, del Consejero de Bienestar Social, Deporte y Juventud, por la que se aprueban las bases de la Convocatoria de Subvenciones a personas físicas o jurídicas que cuenten con Escuelas de Educadores en el Tiempo Libre oficialmente reconocidas.Boletín Oficial de Navarra Número 42 - Fecha 07/04/1997

El Decreto Foral 594/1995, de 18 de diciembre, regula el régimen general de carácter institucional en materia de Deporte y Juventud, estableciendo que podrán otorgarse subvenciones a personas físicas o jurídicas que cuenten con Escuelas de Educadores de Tiempo Libre oficialmente reconocidas para el desarrollo de sus cursos de Monitores o Directores de Tiempo Libre para niños y jóvenes.

En virtud del Decreto Foral 334/1996, de 23 de septiembre, se produjo el cambio de denominación, con la consiguiente atribución de competencias en materia de juventud, del Departamento de Bienestar Social, Deporte y Juventud.

Con el fin de regular de forma unitaria por razón del beneficiario, el régimen de concesión de subvenciones que hasta ahora venían rigiéndose por la Orden Foral 84/1996, de 27 de febrero del Consejero de Educación, Cultura, Deporte y Juventud, facilitando y fomentando la actuación de las Escuelas de Educadores de Tiempo Libre en este ámbito.

En consecuencia y en uso de las facultades conferidas por el artículo 4.º, del Decreto Foral 594/1995, de 18 de diciembre,

ORDENO:

  1. Aprobar la Convocatoria de Subvenciones a personas físicas o jurídicas que cuenten con Escuelas de Educadores en el Tiempo Libre oficialmente reconocidas, conforme a las bases que se incluyen como anexo a la presente Orden Foral.

  2. La publicación de las bases de la Convocatoria en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

  3. La presente Orden Foral entrará en vigor al día siguiente al de su publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

  4. Trasladar la presente Orden Foral al señor Interventor Delegado del Departamento de Economía y Hacienda, al Instituto Navarro de Deporte y Juventud, a su Sección de Administración y de Infraestructuras Deportivas y Juveniles, a la Subdirección de Juventud y al BOLETIN OFICIAL de Navarra, a los efectos oportunos.

Pamplona, trece de marzo de mil novecientos noventa y siete.-El Consejero de Bienestar Social, Deporte y Juventud, Calixto Ayesa Dianda.

A N E X O

Bases

  1. Objeto.

    Establecer el régimen de concesión de subvenciones para la realización de Cursos de Monitor y Director de Tiempo Libre organizados por las Escuelas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR