ORDEN FORAL 264/2009, de 22 de julio, de la Consejera de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, por la que se designan los suplentes temporales del Secretario General Técnico del Departamento de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte.

Sección:I - Comunidad Foral de Navarra
Rango de Ley:Orden foral
 
EXTRACTO GRATUITO

El artículo 41.2 de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra dispone que el titular de cada Departamento designará mediante Orden Foral a quien deba suplir temporalmente a los Directores Generales y al Secretario General Técnico, en los casos de vacante, ausencia, enfermedad o impedimento personal de los mismos. El apartado 6.º del mismo artículo señala que la designación de suplentes se publicará en el Boletín Oficial de Navarra, salvo las que se establezcan para supuestos concretos.

El Decreto Foral 125/2007, de 3 de septiembre, por el que se aprueba la estructura orgánica del Departamento de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, establece la estructura de la Dirección General de Asuntos Sociales y Cooperación al Desarrollo, de la Dirección General de Familia, Infancia y Consumo, así como de la Secretaría General Técnica del Departamento.

En consecuencia, en virtud de las facultades atribuidas por la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

ORDENO:

Primero.-En caso de vacante, ausencia, enfermedad o impedimento personal del Secretario General Técnico del Departamento será suplido temporalmente conforme al siguiente orden por:

  1. El jefe de la Sección de Régimen Jurídico-Administrativo de Asuntos Sociales.

  2. El jefe de la Sección de Régimen Jurídico-Administrativo de Familia, Juventud, Deporte e Igualdad.

  3. La jefa de la Sección de Gestión Presupuestaria.

Segundo.-Queda sin efecto el apartado Tercero de la Orden Foral 306/2007, de 14 de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA