ORDEN FORAL 52/2010, de 24 de febrero, de la Consejera de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, por la que se establecen las Bases del Premio Príncipe de Viana de Atención a la Dependencia 2010.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Mediante el Decreto Foral 2/2010, de 11 de enero, se instituyeron los Premios Internacionales de Navarra Príncipe de Viana; entre ellos, el Premio Príncipe de Viana de Atención a la Dependencia, que reconocerá a personas o entidades que impulsan prácticas innovadoras, investigaciones relevantes y otras iniciativas para mejora de la calidad de vida de las personas dependientes -tanto mayores como con discapacidad- y alcanzar así un sistema social más avanzado.

En cumplimiento del punto dispositivo 3 de dicho Decreto Foral procede la aprobación y publicación de las bases que deben regir la convocatoria de la edición de 2010 del Premio Príncipe de Viana de Atención a la Dependencia.

En consecuencia, en virtud de las facultades que me han sido atribuidas por la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra y de su Presidente, y por el Decreto Foral 125/2007, de 3 de septiembre, por el que se aprueba la estructura orgánica del Departamento de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte,

ORDENO:

Primero.-Aprobar las bases reguladoras del Premio Príncipe de Viana de Atención a la Dependencia, en su edición de 2010, que figuran como anexo a esta Orden Foral.

Segundo.-Autorizar un gasto de 40.000 euros, con cargo a la partida 900001 91500 4819 231000 denominada Premio Príncipe de Viana a la Innovación en Dependencia, del presupuesto de gasto de 2010.

Tercero.-Publicar esta Orden Foral en el Boletín Oficial de Navarra, a los efectos oportunos.

Cuarto.-Trasladar la presente Orden Foral a la Dirección General de Asuntos Sociales y Cooperación al Desarrollo, al Negociado de Asuntos Administrativos de la Secretaría General Técnica y a su Centro Contable, al Servicio de Planificación e Infraestructuras, al Servicio de Incorporación Social, al Servicio de Coordinación y Cooperación con las Entidades Locales, al Servicio de Calidad e Inspección, a la Agencia Navarra para la Dependencia, a la Subdirección de Promoción de la Autonomía Personal y Prevención de la Dependencia, a la Subdirección de Gestión y Recursos Humanos, a la subdirección de Prestaciones para la Dependencia, a los efectos oportunos.

Pamplona, 24 de febrero de 2010.-La Consejera de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, María Isabel García Malo.

ANEXO

El Gobierno de Navarra, con el patrocinio de Caja Navarra, convoca el Premio Príncipe de Viana de Atención a la Dependencia 2010 con el objetivo de promover la investigación, concienciar y sensibilizar a la sociedad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR