-JuzgadodeloSocialnúmeroUnodeNavarra- EDICTO

SecciónV - Administración del Estado
Rango de LeyEdicto

- Juzgado de lo Social número Uno de Navarra - E D I C T O

Don Antonio Fernández Ayesa, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número Uno de los de Navarra.

Hago saber: Que ante este Juzgado de lo Social, se tramita el procedimiento número 431/98, en virtud de demanda interpuesta por Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, contra don José Javier Salcedo Miqueleiz y Walter Franklin Lockart Domeño, en reclamación por afiliación Seguridad Social, en cuyos autos recayó resolución el día 14 de noviembre de 1998, cuya parte dispositiva dice así:

"Fallo: Que estimando la demanda de procedimiento de oficio formulada por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, contra Walter Franklin Lockart Domeño y José Javier Salcedo Miqueleiz, debo declarar y declaro laboral la relación que vinculaba a don José Javier Salcedo con don Walter Franklin Lockart.

Contra esta sentencia, cabe recurso de suplicación ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, que se anunciará dentro de los cinco días siguientes a su notificación, bastando para ello la manifestación de la parte, de su Abogado o representante en el momento de la notificación, pudiendo hacerlo también estas personas por comparecencia o por escrito ante este Juzgado en el mismo plazo.

Se acompañará al anuncio justificante de haber ingresado 25.000 pesetas en la cuenta de depósitos y consignaciones de este Juzgado, procedimiento 3158 000 65 431 98, en la sucursal del Banco Bilbao-Vizcaya, de la calle González Tablas, número 4, de Pamplona, y justificante de haber ingresado, en operación aparte, aunque en el mismo banco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR