DECRETO FORAL 12/2007, de 12 de febrero, por el que se regulan las condiciones para la aplicación del Capitulo XI del Título II del Texto Refundido del Estatuto del Personal, aprobado por Decreto Foral Legislativo 251/1993, de 30 de agosto, al personal de los Cuerpos de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal...

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 12/2007, de 12 de febrero, por el que se regulan las condiciones para la aplicación del Capitulo XI del Título II del Texto Refundido del Estatuto del Personal, aprobado por Decreto Foral Legislativo 251/1993, de 30 de agosto, al personal de los Cuerpos de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial, al servicio de la Administración de Justicia en Navarra.

EXPOSICION DE MOTIVOS

Mediante Real Decreto 812/1999, de 14 de mayo, se aprueba la transferencia de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Foral de Navarra en materia de medios personales al servicio de la Administración de Justicia en Navarra, con efectos a partir del 1 de octubre de 1999. La referida transferencia afecta al personal de los actuales Cuerpos de Médicos Forenses, de Gestión Procesal y Administrativa, de Tramitación Procesal y Administrativa y de Auxilio Judicial.

En los sucesivos acuerdos suscritos entre los representantes de la Administración de la Comunidad Foral y los del personal al servicio de la Administración de Justicia en Navarra desde la asunción de las transferencias, se ha mantenido en todo momento como referencia las condiciones de empleo del personal al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, recogidas en el Estatuto del Personal al servicio de las Administraciones Públicas de Navarra y en el resto de la normativa legal y reglamentaria de desarrollo del mismo.

En el último de ellos, suscrito el pasado día 20 de julio de 2006 para el período 2006-2008, se concretan una serie...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR