RESOLUCION 332/2007, de 26 de marzo, del Director General de Obras Públicas, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el proyecto 'Construcción de la carretera N-121-A, Tramo: Bera/Vera de Bidasoa-Endarlatsa'.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyResolución

RESOLUCION 332/2007, de 26 de marzo, del Director General de Obras Públicas, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el proyecto "Construcción de la carretera N-121-A, Tramo: Bera/Vera de Bidasoa-Endarlatsa".

Por Orden Foral 190/2006, de 27 de diciembre, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, se resolvió la fase de información pública y se aprobó definitivamente el proyecto "Construcción de la carretera N-121-A, Tramo: Bera/Vera de Bidasoa-Endarlatsa".

El Gobierno de Navarra por Acuerdo de 20 de noviembre de 2006 ha declarado urgente la ocupación de los bienes y derechos afectados.

En consecuencia, en uso de las facultades conferidas por el artículo 22.1 d) de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESUELVO:

  1. Convocar a los titulares de bienes y derechos afectados por el proyecto "Construcción de la carretera N-121-A, Tramo: Bera/Vera de Bidasoa-Endarlatsa", para que comparezcan el día 28 de mayo de 2007 en los Ayuntamientos de Bera/Vera de Bidasoa y Lesaka, a fin de proceder al levantamiento de actas previas a la ocupación y, en su caso, a las de ocupación definitiva de los bienes y derechos afectados.

  2. Indicar que deberán asistir a dicho acto personalmente o representados por persona debidamente autorizada para actuar en su nombre, aportando los documentos acreditativos de su titularidad (escritura pública, certificación de registro de la propiedad, etc.) pudiendo hacerse acompañar, a su costa, si lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR