RESOLUCION 93/2005, de 26 de mayo, del Director General de Universidades y Política Lingüística, por la que se aprueba el texto del Acuerdo de Colaboración a suscribir entre la Dirección General de Universidades y Política Lingüística y el Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Pamplona, en orden al desarrollo...

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyResolución

RESOLUCION 93/2005, de 26 de mayo, del Director General de Universidades y Política Lingüística, por la que se aprueba el texto del Acuerdo de Colaboración a suscribir entre la Dirección General de Universidades y Política Lingüística y el Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Pamplona, en orden al desarrollo de los V Cursos de Verano de las Universidades Navarras, 2005.

Visto el informe que presenta el Director del Servicio de Enseñanza y Extensión Universitarias e Investigación, en relación al desarrollo del Convenio suscrito entre el Gobierno de Navarra, el Ayuntamiento de Pamplona y la Fundación Caja Navarra para la celebración de los V Cursos de Verano de las Universidades Navarras, 2005, Convenio que fue aprobado por Orden Foral 35/2005, de 22 de febrero, del Consejero de Educación, Expediente Contable número 648, suscrito con esa fecha, y vista, igualmente, su propuesta para el desarrollo de dicho Convenio, mediante la firma de un Acuerdo específico de Colaboración entre la Dirección General de Universidades y Política Lingüística y el Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Pamplona.

En virtud de las facultades atribuidas por el artículo 22.1 d) de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, asimismo, de lo dispuesto en el punto 3.º de la Orden Foral 35/2005, de 22 de febrero, del Consejero de Educación, por la que se aprueba el Convenio de Colaboración entre el Gobierno de Navarra, el Ayuntamiento de Pamplona y la Fundación Caja Navarra, para la celebración de los V Cursos de Verano de las Universidades Navarras, 2005,

RESUELVO:

  1. Aprobar el texto del Acuerdo de Colaboración a suscribir entre la Dirección General de Universidades y Política Lingüística y el Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Pamplona, que se adjunta a la presente, en orden al desarrollo de los V Cursos de Verano, 2005 de las Universidades Navarras.

  2. La financiación de los gastos consiguientes, hasta un máximo de 18.000 euros, se realizará con cargo a la Partida 430000-43000-4810-322302, denominada "Cursos de Verano de las Universidades y otras entidades Navarras", del Presupuesto para el año 2005. Dicha cantidad está incluida en el total autorizado por la Orden Foral citada.

  3. Abonar los gastos al Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Pamplona, NIF Q-3155003-A previa presentación de los justificantes pertinentes.

  4. Ordenar la publicación de la presente Resolución y el texto del Acuerdo de Colaboración en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

  5. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR