ORDEN FORAL 42/1999, de 31 de mayo, del Consejero de Bienestar Social, Deporte y Juventud, por la que se crea el Negociado de Coordinador-Responsable de la Residencia 'Lur Gorri' de Personas Discapacitadas Psíquicas, dependiente del Instituto Navarro de Bienestar Social.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 42/1999, de 31 de mayo, del Consejero de Bienestar Social, Deporte y Juventud, por la que se crea el Negociado de Coordinador-Responsable de la Residencia "Lur Gorri" de Personas Discapacitadas Psíquicas, dependiente del Instituto Navarro de Bienestar Social.

La reconversión de la Residencia Lur Gorri en Piso Funcional para personas con discapacidades psíquicas requiere establecer la figura de Coordinador/a como responsable inmediato de la organización y funcionamiento del mismo en todos los niveles.

En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en el articulo 50.2 de la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril, reguladora del Gobierno y Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

ORDENO:

  1. Se crea, en el Servicio de Programas Sectoriales de la Dirección del Instituto de Bienestar Social, adscrito a la Sección de Personas con Discapacidades, el Negociado de Coordinador-Responsable de la Residencia "Lur Gorri" de Personas Discapacitadas Psíquicas.

  2. El Negociado de Coordinador-Responsable de la Residencia "Lur Gorri" de Personas Discapacitadas Psiquicas ejercerá las siguientes funciones:

-Colaborar en la elaboración y evaluación de los proyectos educativos individuales y proponer medidas para su mejor desarrollo.

-Supervisar y coordinar la actuación de los educadores/as asegurando la coherencia de planteamientos educativos para cada persona usuaria del piso.

-Supervisar la cumplimentación de los sistemas de registro que se establezcan.

-Coordinación con los recursos ocupacionales, educativos, terapeúticos, de ocio, en los que se integre las personas usuarias del piso, así como las actuaciones a llevar a cabo con las familias.

-Coordinación con el Instituto Navarro de Bienestar Social para todo lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR