ORDEN FORAL 210/1998, de 15 de junio, por la que se modifica la Orden Foral 131/1998, de 6 de mayo, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se convoca procedimiento para que los funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros puedan adquirir nuevas especialidades en el precitado Cuerpo.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 210/1998, de 15 de junio, por la que se modifica la Orden Foral 131/1998, de 6 de mayo, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se convoca procedimiento para que los funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros puedan adquirir nuevas especialidades en el precitado Cuerpo.Boletín Oficial de Navarra Número 89 - Fecha 27/07/1998

Por Orden Foral 131/1998, de 6 de mayo, del Consejero de Educación y Cultura, se convoca procedimiento para que los funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros puedan adquirir nuevas especialidades en el precitado Cuerpo.

La base segunda de dicha norma establece en el apartado B entre los requisitos para ser admitido al procedimiento de habilitación "estar en posesión del título de Maestro, Diplomado en Profesorado de Educación General Básica o Maestro de Primera Enseñanza".

Por Real Decreto 850/1993, de 4 de junio, se regulan el ingreso y la adquisición de especialidades en los Cuerpos de funcionarios docentes a que se refiere la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo.

El artículo 40 de la citada norma establece el procedimiento para que los funcionarios del Cuerpo de Maestros puedan obtener la habilitación para el ejercicio de nuevas especialidades.

Habida cuenta que dicho artículo no establece el requisito previsto en la base segunda, apartado B, de la Orden Foral 131/1998, de 6 de mayo, procede efectuar la oportuna modificación de la convocatoria.

Por lo expuesto, en virtud de las atribuciones conferidas por Decreto Foral 165/1996, de 1 de abril,

ORDENO:

  1. Modificar la Orden Foral 131/1998, de 6 de mayo, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se convoca procedimiento para que los funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros puedan adquirir nuevas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR