Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición restringido de dos puestos de trabajo de Oficial Administrativo

SecciónII - Administración Local de Navarra

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición restringido de dos puestos de trabajo de Oficial AdministrativoBoletín Oficial de Navarra Número 117 - Fecha 25/09/1996

  1. -Normas Generales.

    1.1. De conformidad a lo acordado, con quórum legal pertinente, por los Plenos de este Ayuntamiento, de fechas 26 de enero y 22 de marzo de 1996.

    1.2. Es objeto de la presente convocatoria la provisión de dos Plazas de Oficial Administrativo, mediante concurso-oposición restringido, previsto en el artículo 15.6 del Estatuto de Personal al servicio de las Administraciones Públicas de Navarra, para el personal de plantilla funcionario al servicio del Ayuntamiento de Murchante, que acredite los requisitos exigidos en la presente convocatoria.

    1.3. El personal que, tras superar las correspondientes pruebas selectivas, resulte nombrado para dos puestos de trabajo de Oficial Administrativo, será encuadrado en el nivel o grupo C, y percibirá las retribuciones correspondientes a dicho nivel o grupo.

    1.4. La participación en esta promoción de nivel no supondrá, en ningún caso, modificación del régimen jurídico funcionarial que tuviera el empleado antes de la promoción, continuando asimismo, con el mismo régimen de derechos pasivos y asistencia sanitaria.

    1.5. Los aspirantes nombrados tendrán el deber de residir en el término municipal de Murchante.

    1.6. El régimen de jornada de trabajo se adaptará a las necesidades del servicio, pudiendo ser modificado en cualquier momento por los órganos administrativos competentes.

    1.7. Las funciones a desarrollar serán las propias de su nivel y categoría, continuando el personal que obtenga dicha plaza, adscrito a la misma área municipal que lo tuviera con anterioridad, así como desempeñando las mismas funciones que venía realizando, además de las derivadas de su nuevo nivel o grupo profesional.

  2. -Requisitos de los aspirantes.

    2.1. Para ser admitido al presente concurso-oposición, los aspirantes deberán reunir en la fecha que finalice el plazo de presentación de solicitudes los siguientes requisitos:

    1. Acreditación de cinco años de servicios efectivamente prestados en las Administraciones Públicas de Navarra.

    2. Estar en posesión del título de Bachiller Superior, Formación Profesional de Segundo Grado o equivalente, o, en su defecto, acreditar, al menos, 7 años de servicios prestados en las Administraciones Públicas de Navarra.

    3. Ostentar la condición de funcionario al servicio del Ayuntamiento de Murchante, y hallarse encuadrado en el nivel o grupo D.

    4. Tener nombramiento en propiedad para un puesto de trabajo de Auxiliar Administrativo, con una antigüedad de diez años.

    5. No hallarse en situación de excedencia voluntaria o forzosa.

    Los anteriores requisitos deberán acreditarse en el momento de la presentación de instancias.

  3. -Instancias.

    3.1. Las instancias para poder participar en la convocatoria deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Murchante, en el plazo de 30 días naturales, a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el BOLETIN OFICIAL de Navarra. Dichas instancias deberán ajustarse al modelo publicado en la presente convocatoria como Anexo I, facilitándose dichas instancias en el Registro General del Ayuntamiento.

    Se adjuntará con la instancia la documentación acreditativa de reunir los requisitos exigidos en la base 2.1 de la presente convocatoria, así como la documentación que deba ser objeto de valoración en la fase de concurso.

    3.2. El plazo señalado para la presentación de instancias será improrrogable.

  4. -Admisión de aspirantes y reclamaciones.

    4.1. Expirado el plazo de presentación de instancias, la Alcaldesa Presidenta dictará la resolución aprobando la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, y ordenará su publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

    4.2. Los aspirantes excluidos, dentro de los diez días hábiles siguientes a la publicación de la lista provisional en el BOLETIN OFICIAL de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR