ORDEN FORAL 538/2003, de 18 de diciembre, del Consejero de Educación, por la que se aprueba el cambio de la denominación específica de los Colegios Públicos 'Mendillorri III' y 'Mendillorri IV' de Pamplona por la de 'El Lago de Mendillorri' y 'Mendigoiti', respectivamente; con lo que el Colegio Público 'Mendillorri I' recupera la denominación...

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 538/2003, de 18 de diciembre, del Consejero de Educación, por la que se aprueba el cambio de la denominación específica de los Colegios Públicos "Mendillorri III" y "Mendillorri IV" de Pamplona por la de "El Lago de Mendillorri" y "Mendigoiti", respectivamente; con lo que el Colegio Público "Mendillorri I" recupera la denominación de "Mendillorri".

Vistos los acuerdos de los Consejos Escolares de los Colegios Públicos de Educación Infantil y Primaria "Mendillorri III" y "Mendillorri IV" de Pamplona proponiendo las denominaciones específicas de "El Lago de Mendillorri" y de "Mendigoiti", en sustitución de las de "Mendillorri III" y de "Mendillorri IV", que, respectivamente, ostentan de forma provisional desde su creación por el Decreto Foral 222/2000, de 19 de junio (BOLETIN OFICIAL de Navarra, de 19 de julio).

Visto que la Orden Foral 435/2002, de 6 de septiembre (BOLETIN OFICIAL de Navarra, de 9 de octubre) aprobó el cambio de la denominación especifica del Colegio Público "Mendillorri II", que ostentaba también provisionalmente en virtud del citado Decreto Foral, por la de "Elorri".

Visto que, como consecuencia de lo más arriba indicado, ya no es necesario que el Colegio Público "Mendillorri I" (denominación que ostenta también provisionalmente en virtud del más arriba citado Decreto Foral) mantenga el número I, al quedar un solo colegio con la denominación de "Mendillorri"; con lo que recuperará su denominación propia de "Mendillorri", otorgada por laOrden Foral 331/1999, de 30 de septiembre (BOLETIN OFICIAL de Navarra, de 22 de octubre).

Vista la resolución de la Alcaldía de Pamplona aceptando las denominaciones de "Mendillorri", "El Lago de Mendillorri" y "Mendigoiti" como nuevas denominaciones de los Colegios "Mendillorri I", "Mendillorri III" y "Mendillorri IV", respectivamente.

En virtud de lo establecido en el artículo 4.º del Decreto Foral 24/1997, de 10 de febrero (BOLETIN OFICIAL de Navarra, de 14 de marzo), por el que se aprobó el Reglamento Orgánico de las Escuelas Públicas de Educación Infantil, Colegios Públicos de Educación Primaria y Colegios Públicos de Educación Infantil y Primaria en el ámbito territorial de la Comunidad Foral de Navarra.

En uso de las facultades que me confiere el artículo 36.2.c) de la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril, reguladora del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra; y a propuesta del Servicio de Centros y Ayudas al Estudio,

ORDENO:

  1. Se aprueba el cambiode...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR