ORDEN FORAL 553/1996, de 11 de julio, del Consejero de Presidencia, por la que se aprueba el expediente de contratación, por el sistema de concurso, del suministro del equipamiento microinformático con destino a diversas dependencias de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 553/1996, de 11 de julio, del Consejero de Presidencia, por la que se aprueba el expediente de contratación, por el sistema de concurso, del suministro del equipamiento microinformático con destino a diversas dependencias de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.Boletín Oficial de Navarra Número 92 - Fecha 31/07/1996

Por Orden Foral 553/1996, de 11 de julio, del Consejero de Presidencia, se ha aprobado el expediente de contratación, por el sistema de concurso, del suministro del equipamiento microinformático con destino a diversas dependencias de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, con arreglo a las siguientes condiciones generales:

-Objeto del contrato: La selección de la empresa que haya de suministrar el equipamiento microinformático.

-Forma de adjudicación: Concurso.

-Precio máximo: 73.301.000 pesetas.

-Plazo de ejecución: 30 días desde la notificación a la empresa de la adjudicación.

-Concursantes: Podrán presentarse a este concurso todas las personas físicas o jurídicas que acrediten estar capacitadas para realizar el suministro indicado.

-Lugar y plazo de presentación de proposiciones: Las propuestas deberán dirigirse al Servicio de Centro Soporte y Tecnología de la Información de la Dirección General de Función Pública y Organización, y deberán presentarse en el Registro General del Gobierno antes de las doce horas del día 29 de agosto de 1996.

-Apertura pública de las proposiciones: A las diez treinta horas del día 4 de septiembre, en las oficinas del Servicio de Centro Soporte y Tecnología de la Información.

El pliego de bases y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR