ORDEN FORAL 92/2001, de 11 de abril, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se aprueban los modelos de declaración correspondientes a los Impuestos sobre la Renta de las Personas Físicas y sobre el Patrimonio del ejercicio 2000.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 92/2001, de 11 de abril, del Consejero de EconomÌa y Hacienda, por la que se aprueban los modelos de declaraciÛn correspondientes a los Impuestos sobre la Renta de las Personas FÌsicas y sobre el Patrimonio del ejercicio 2000.

El artÌculo 84.2 de la Ley Foral 22/1998, de 30 de diciembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas FÌsicas, dispone que la declaraciÛn del citado Impuesto se efectuar· en la forma, plazos e impresos que establezca el Departamento de EconomÌa y Hacienda.

El artÌculo 93.3 del Decreto Foral 174/1999, de 24 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas FÌsicas, establece que la declaraciÛn se ajustar· a las condiciones y requisitos que determine el Departamento de EconomÌa y Hacienda.

Por lo que se refiere al Impuesto sobre el Patrimonio, el artÌculo 38 de la Ley Foral 13/1992, de 19 de noviembre, establece que la declaraciÛn de este Impuesto se efectuar· en la forma, plazos e impresos que establezca el Departamento de EconomÌa y Hacienda,

En consecuencia,

ORDENO:

  1. ∫ Aprobar los Modelos F-90, correspondiente al Impuesto sobre la Renta de las Personas FÌsicas, y F-93, para la declaraciÛn autom·tica, asÌ como la Carta de Pago 910.

  2. ∫ Aprobar el Modelo F-80, correspondiente al Impuesto sobre el Patrimonio, asÌ como la Carta de Pago 911.

Pamplona, once de abril de dos mil uno.-El Consejero de EconomÌa y Hacienda, Francisco J. Iribarren Fentanes. -- -- A0104196 --

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR