DECRETO FORAL 38/2003, de 24 de febrero, por el que se modifica el Decreto Foral 168/1999, de 17 de mayo, de creación del Consejo Asesor de Telecomunicaciones de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

Por Decreto Foral 168/1999, de 17 de mayo, se creó el Consejo Asesor de Telecomunicaciones de Navarra. De conformidad con lo solicitado por el Consejo Audiovisual de Navarra, creado por Ley Foral 18/2001, de 5 de julio, se considera conveniente, dadas las funciones de ambos órganos, incluir un representante del Consejo Audiovisual de Navarra en la composición del Consejo Asesor de Telecomunicaciones de Navarra.

En consecuencia, a propuesta del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, y de conformidad con el Acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día veinticuatro de febrero de dos mil tres,

DECRETO:

Artículo único _Se modifica el artículo 2.º del Decreto Foral 168/1999, de 17 de mayo, por el que se crea el Consejo Asesor de Telecomunicaciones de Navarra, que queda redactado con el siguiente texto:

Artículo 2.º Composición.

La composición del Consejo Asesor de Telecomunicaciones de Navarra será la siguiente:

Presidente: El Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones.

Vicepresidente: El Director General de Transportes y Telecomunicaciones.

Secretario: Con voz, pero sin voto, un funcionario del Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones.

Vocales:

a) Cuatro vocales de la Administración de la Comunidad Foral o de sus Organismos Autónomos. Uno de ellos será el Director del Servicio de Telecomunicaciones y los otros tres serán representantes de los Departamentos de Presidencia, Justicia e Interior; de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo y de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda.

b) Un representante de la Cámara Navarra de Comercio e Industria.

c) Un representante de la Asociación de la Industria Navarra.

d) Un representante de la Federación Navarra de Municipios y Concejos.

e) Dos representantes de las dos organizaciones sindicales más representativas en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra.

f) Un representante de la organización empresarial más representativa en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra.

g) Un representante de la asociación de consumidores y usuarios más representativa de la Comunidad Foral de Navarra.

h) Un representante de la Universidad Pública de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR