DECRETO FORAL 161/2004, de 5 de abril, por el que se modifica el Decreto Foral 429/2003, de 11 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Administración Local.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 161/2004, de 5 de abril, por el que se modifica el Decreto Foral 429/2003, de 11 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Administración Local.

Dada la necesidad de abordar una solución que permita terminar con la situación transitoria generada respecto al acceso a la condición de Secretario o Interventor de las Entidades Locales de Navarra, que desde la entrada en vigor, el 1 de octubre de 1990, de la Ley Foral 6/1990, de 2 de julio, reguladora del Régimen de la Administración Local de Navarra, supone que, conforme a la Disposición Transitoria Tercera de la citada Ley Foral, están en suspenso las normas sobre convocatorias de habilitación para acceder a la condición de Secretario oInterventor y de provisión de tales puestos de trabajo mediante los concursos generales previstos en la Ley Foral.

Dada la vinculación existente entre la ordenación y definición de los espacios funcionales de prestación de servicios municipales y la necesidad de poner a disposición de éstos, el personal para el ejercicio de la función pública local, así como la conveniencia de unificar en un Servicio las funciones referidas a la función pública local.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Administración Local, y de conformidad con el Acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día cinco de abril de dos mil cuatro,

DECRETO:

Artículo único _Se modifican los artículos 1.º, 7.º, 8.º, 9.º, 11, 12, 13, 14 y 15, así como la denominación del Capítulo V del Decreto Foral 429/2003, de 11 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Administración Local, que quedarán redactados de la siguiente manera:

"Artículo 1.º 1. El Departamento de Administración Local, bajo la superior dirección de su titular, se estructura en los siguientes Servicios:

_Secretaría Técnica.

_Servicio de Asesoramiento y Cooperación con las entidades locales.

_Servicio de Ordenación de los Servicios Municipales y de la Función Pública Local.

_Servicio de Calidad y Modernización.

_Servicio de Gestión y Cooperación Económica.

_Servicio de Infraestructuras Locales.

  1. Los Servicios de Asesoramiento y Cooperación con las Entidades Locales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR