DECRETO FORAL 237/2011, de 9 de noviembre, por el que se modifica el Decreto Foral 128/2011, de 24 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

Por Decreto Foral 128/2011, de 24 de agosto, se aprobó la estructura orgánica del Departamento de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior. En el capítulo III del Decreto Foral, artículos 26 y siguientes, se establece la estructura de la Dirección General de Justicia e Interior, integrada por cinco Servicios y once Secciones.

Desde su entrada en vigor, la gestión diaria ha puesto de relieve la necesidad de acometer una serie de readaptaciones en la organización de las unidades existentes para conseguir un eficaz ejercicio de las competencias y funciones que tiene asignadas la Dirección General.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día nueve de noviembre de dos mil once,

DECRETO:

Artículo único Se modifica el Decreto Foral 128/2011, de 24 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior que queda redactado del siguiente modo:

Uno.-Se añade un párrafo segundo al artículo 27. Estructura de la Dirección General de Justicia e Interior.

Dependiendo directamente de la Dirección General de Justicia e Interior se adscribe la Sección de Asuntos Jurídicos y Personal de Justicia que ejercerá las funciones previstas en este Decreto Foral con relación a la emisión de estudios, informes y propuestas de carácter jurídico, la elaboración de propuestas normativas, y el apoyo jurídico en la tramitación de cualesquiera expedientes administrativos a los servicios de la Dirección General en el ámbito de Justicia, así como al personal adscrito o dependiente de la Dirección General, según la distribución competencial aplicable.

Dos.-Se modifica el artículo 40. Estructura del Servicio de Desarrollo de las Políticas de Seguridad, que pasa a tener el siguiente tenor literal:

El Servicio de Desarrollo de las Políticas de Seguridad se estructura en las siguientes secciones:

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR