DECRETO FORAL 50/2008, de 12 de mayo, por el que se modifica el Decreto Foral 122/2007 de 3 de septiembre, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Educación.
Fecha de Entrada en Vigor | 4 de Junio de 2008 |
Sección | I - Comunidad Foral de Navarra |
Rango de Ley | Decreto foral |
Mediante el Decreto Foral 122/2008, de 3 de septiembre, se estableció la estructura orgánica del Departamento de Educación, que recogía todos los órganos del mismo hasta el nivel de Sección, con su adscripción y funciones.
Este Decreto Foral tiene por objeto reorganizar parte de las funciones que venían encomendadas al Servicio de Recursos Humanos y potenciarlas, adscribiendo una de las unidades dependientes de dicho Servicio a un Servicio de nueva creación con competencias en materia de nóminas y control presupuestario, del que formará parte también una Sección de otro de los Servicios de la Dirección General de Inspección y Servicios.
En su virtud, a propuesta del Consejero de Educación, y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día doce de mayo de dos mil ocho,
DECRETO:
"Artículo 52. Estructura de la Dirección General de Inspección y Servicios.
La Dirección General de Inspección y Servicios se estructura en los siguientes Servicios:
-
Servicio de Inspección Técnica y de Servicios.
-
Servicio de Recursos Humanos.
-
Servicio de Centros y Ayudas al Estudio.
-
Servicio de Obras y Mantenimiento
-
Servicio de Nóminas y Control Presupuestario
Artículo 54. Funciones del Servicio de Recursos Humanos.
El Servicio de Recursos Humanos ejercerá, con relación a las materias propias de su ámbito de gestión, las funciones previstas en este Decreto Foral y específicamente las siguientes:
-La ejecución, coordinación y control de las atribuciones que, en materia de personal tenga asignadas el Director General de Inspección y Servicios.
-La tramitación de los expedientes en materia de personal que correspondan al Departamento de Educación.
-La tramitación de los nombramientos, tomas de posesión, destino, cese y otras incidencias de personal, así como de los asuntos relativos al régimen jurídico del personal del Departamento.
-La elaboración de la plantilla orgánica, de la oferta pública de empleo del Departamento y la preparación para el anteproyecto de Presupuestos de Capítulo I, en colaboración con los demás...
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