ORDEN FORAL 72/1998, de 10 de junio, del Consejero de Salud, por el que se modifica la estructura del Departamento de Salud a nivel de Negociados.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 72/1998, de 10 de junio, del Consejero de Salud, por el que se modifica la estructura del Departamento de Salud a nivel de Negociados.Boletín Oficial de Navarra Número 80 - Fecha 06/07/1998

Las recientes actuaciones llevadas a cabo en la estructura orgánica del Departamento de Salud, así como las nuevas necesidades detectadas en el ámbito organizativo del mismo, aconsejan las modificaciones incorporadas en la presente Orden Foral.

En su virtud,

ORDENO:

Artículo 1 º Se suprimen los siguientes Negociados del Departamento de Salud:
  1. Dependiendo de la Sección de Régimen Interior de la Secretaría Técnica, el Negociado de Régimen Interior.

  2. Dependiendo de la Sección de Regímenes de Aseguramiento y Prestaciones Sanitarias del Servicio de Asistencia Sanitaria, el Negociado de Evaluación Sanitaria.

Artículo 2 º Se crean los siguientes Negociados en el Departamento de Salud:
  1. Dependiendo de la Sección de Régimen Jurídico e Inspección de la Secretaría Técnica, el Negociado de Asuntos Administrativos, que desarrollará las siguientes funciones:

    -Organización, gestión y seguimiento de las tareas administrativas que se generen en la Sección de Régimen Jurídico e Inspección.

    -Responsabilizarse de la organización de archivos y su mantenimiento, así como las bases de datos existentes.

    -Seguimiento de expedientes generados o recibidos en la citada Sección.

    -Coordinación con la Sección de Régimen Interior para los asuntos que lo requiera.

    -Cualesquiera otras que se le sean encomendadas en relación a las funciones asignadas a la sección de Régimen Jurídico e Inspección.

  2. Dependiendo de la Dirección del Servicio de Asistencia Sanitaria, el Negociado de Asuntos Administrativos, que desarrollará las siguientes funciones:

    -Organización, gestión y seguimiento de las tareas administrativas del Servicio de Asistencia Sanitaria.

    -Archivo de documentos.

    -Gestión del correo y seguimiento de documentos generados y/o recepcionados en el Servicio.

    -Cualquier otra que se le encomiende por la Dirección del Servicio de Asistencia Sanitaria.

  3. ...

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