DECRETO FORAL 322/2001, de 12 de noviembre, por el que se modifica la estructura orgánica del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

Por Decreto Foral 344/1999, de 13 de septiembre, se estableció la estructura orgánica del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior.

Habiéndose agotado los efectos jurídicos de la Disposición Adicional Primera, párrafo segundo, de la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril, procede adecuar la estructura orgánica del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior a dichas previsiones.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, y de conformidad con el Acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día doce de noviembre de dos mil uno,

DECRETO:

Artículo único Se modifican los artículos 3.º1, 4.º1, la rúbrica del Capítulo II, artículos 7.º y 8.º2 del Decreto Foral 344/1999, de 13 de septiembre, de estructura orgánica del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior, que quedarán redactados como sigue:

Artículo 3.º 1. Los Servicios de Asesoría Jurídica, de Régimen Interior, de Comunicación y de Boletín Oficial de Navarra se integran en la Dirección General de Presidencia.

Artículo 4.º 1. El Tribunal Administrativo de Navarra queda adscrito orgánicamente al Departamento de Presidencia, Justicia e Interior bajo la dependencia directa de la Dirección General de Presidencia y se regirá por su Reglamento Orgánico, aprobado por Decreto Foral 31/1998, de 9 de febrero.

CAPITULO II

Dirección General de Presidencia

Artículo 7.º La Dirección General de Presidencia ejercerá las siguientes funciones:

La jefatura superior de los Servicios que integran la Dirección General de Presidencia.

La impulsión y coordinación de la actividad de dichos Servicios.

La coordinación de las funciones de las Secretarías Técnicas de los Departamentos, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 3.º del Decreto Foral 50/1984, de 16 de mayo.

Las delegadas por el Consejero.

Las demás facultades y funciones que le atribuyen las disposiciones vigentes.

Artículo 8.º 2. El Servicio de Asesoría Jurídica es el centro superior consultivo de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos, sin perjuicio de las funciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR