DECRETO FORAL 248/1999, de 6 de julio, por el que se modifica la oferta pública de empleo de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos para 1998.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 248/1999, de 6 de julio, por el que se modifica la oferta pública de empleo de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos para 1998.

Por Decreto Foral 144/1998, de 27 de abril, publicado en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, número 59, de 18 de mayo de 1998, se aprobó la oferta pública de empleo de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos para 1998.

Posteriormente, mediante los correspondientes Decretos Forales, algunas de las plazas que inicialmente integraban la citada oferta pública de empleo han sido reconvertidas en otras que se consideraban más idóneas para el mejor funcionamiento de los servicios a los que estaban adscritas, así como para alcanzar los objetivos previstos por los mismos.

Por otro lado, los Departamentos de Economía y Hacienda y de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, consideran de máximo interés el poder incorporar tres nuevas plazas a la citada oferta de empleo, con el fin de integrarlas en los procesos selectivos para la provisión de puestos de trabajo idénticos, que están pendientes de convocarse, con la correspondiente economía de gasto y celeridad y eficacia en los procedimientos.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia e Interior, y de conformidad con el Acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día seis de julio de mil novecientos noventa y nueve,

DECRETO:

Artículo único Se modifica la oferta pública de empleo de la Administración de la Comunidad Foral y sus organismos autónomos para 1998, aprobada por Decreto Foral 144/1998, de 27 de abril, publicado en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, número 59, de 18 de mayo de 1998, según se indica a continuación:

Uno.-Se excluyen de la citada Oferta Pública de empleo las siguientes plazas, al haber sido reconvertidas posteriormente en otros puestos de trabajo:

Departamento de Economía y Hacienda:

-Una vacante de Diplomado en Ciencias Empresariales, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 5.834.

Instituto Navarro de Deporte y Juventud:

-Una vacante de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR