ORDEN FORAL 50/2010, de 29 de enero, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se ordena modificar el Presupuesto Ordinario de Ingresos y Gastos del Consejo Regulador de la Denominación de Origen 'Navarra', correspondiente al pasado ejercicio 2009.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen "Navarra" ha solicitado la modificación del Presupuesto de Ingresos y Gastos correspondiente al pasado ejercicio 2009, que fue aprobado por Orden Foral 99/2009, de 6 de marzo de 2009, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente del Gobierno de Navarra, en la cantidad de 2.713.262,00 euros, tanto en ingresos como en gastos.

Dicho Consejo Regulador, da cuenta además en su escrito de que dicha modificación es consecuencia de la concesión de una subvención por la realización de acciones de promoción en países terceros (USA y Suiza), y otra por la realización del Plan Estratégico para la Denominación de Origen "Navarra", todo ello no previsto cuando se aprobó el Presupuesto de Ingresos y Gastos para el año 2009.

De la documentación aportada por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen "Navarra", se deduce que la modificación asciende a 276.200,00 euros, y que ha sido necesario el modificar ciertas partidas presupuestarias y la creación de otras partidas, tanto en ingresos como en gastos, de forma que el Presupuesto, tanto en Ingresos como en Gastos del año 2009, ascenderá a 2.989.462,00 euros.

Visto el informe propuesta del Servicio de Industrias Agroalimentarias y Explotaciones Agrarias,

En su virtud, en uso de las competencias que me han sido atribuidas por el artículo 41 de la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra y de su Presidente,

ORDENO:

  1. Aprobar la modificación del Presupuesto Ordinario del Consejo Regulador de la Denominación de Origen "Navarra", correspondiente al año 2009, de acuerdo con el informe de modificación presentado para el citado ejercicio, sin que la presente Orden Foral presuponga aprobación de ninguna subvención pendiente.

    La aprobación de esta modificación no implica compromiso concreto de este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR