ORDEN FORAL 121/2008, de 18 de agosto, del Consejero de Relaciones Institucionales y Portavoz del Gobierno, por la que se aprueban las bases de la convocatoria de diez becas para personas que realicen en el Curso 2008/2009 el Módulo de Especialización en Migraciones incluido en el 'Máster en Bienestar Social: intervención individual, familiar y grupal' de la Universidad Pública de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Una de las funciones de la Oficina de Atención a la Inmigración es el apoyo a la labor de los profesionales relacionados con el ámbito de la inmigración. Dentro de esta función de apoyo, la formación constituye un elemento básico para sustentar un trabajo eficaz y cualificado de los profesionales en esta materia.

Por Acuerdo del Gobierno de Navarra de 11 de agosto de 2008, se autorizó la tramitación en régimen de evaluación individualizada, de las subvenciones a las personas que realicen en el Curso 2008/2009 el Módulo de Especialización en Migraciones incluido en el "Máster en Bienestar Social: intervención individual, familiar y grupal" de la Universidad Pública de Navarra.

Vistos los informes técnicos y jurídicos obrantes en el expediente, que ponen de manifiesto, respectivamente, la oportunidad e interés público de la concesión de las presentes becas, así como la legalidad de la convocatoria y sus correspondientes bases reguladoras, y contando con el visto bueno de la Intervención Delegada en el Departamento de Relaciones Institucionales y Portavoz del Gobierno.

En consecuencia, en virtud de las atribuciones que me han sido conferidas por la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra y de su Presidente, y por el Decreto Foral 120/2007, de 3 de septiembre, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Relaciones Institucionales y Portavoz del Gobierno,

ORDENO:

  1. Aprobar las bases de la convocatoria de diez becas para personas que realicen en el Curso 2008/2009 el Módulo de Especialización en Migraciones incluido en el "Máster en Bienestar Social: intervención individual, familiar y grupal" de la Universidad Pública de Navarra, que figuran como Anexo a esta Orden Foral.

  2. Autorizar un gasto de 7.670,30 euros, con cargo a la partida presupuestaria B40000 B0200 4809 131100, denominada "Transferencias para becas, proyectos de investigación y publicaciones" del presupuesto de gastos para el año 2008 (ID 1261).

  3. Notificar esta Orden Foral a la Oficina de Atención a la Inmigración, a la Sección de Gestión Económica de la Secretaría General Técnica y a la Intervención Delegada del Departamento de Economía y Hacienda en el Departamento de Relaciones Institucionales y Portavoz del Gobierno y ordenar su publicación en el BOLETÍN OFICIAL de Navarra, a los efectos oportunos.

  4. Contra a la presente Orden Foral los interesados podrán interponer Recurso de Alzada ante el Gobierno de Navarra en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo previsto por el artículo 57.2.a) de la Ley Foral 15/2004 de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y el artículo 114 y siguientes de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Pamplona, 18 de agosto de 2008.-El Consejero de Relaciones Institucionales y Portavoz del Gobierno, Alberto Catalán Higueras.

ANEXO

Bases

  1. Objeto.

    Establecer el régimen de concesión de diez becas para personas que realicen, en el Curso 2008/2009, el Módulo de Especialización en Migraciones incluido en el "Máster en Bienestar Social: intervención individual, familiar y grupal" de la Universidad Pública de Navarra, bien sea como módulo independiente, o bien dentro del referido Master, como un ámbito de especialización.

  2. Fin.

    Las becas tienen como fin el compensar el gasto ocasionado por la inscripción-matrícula del Módulo señalado en la base anterior, o bien compensar parcialmente el gasto ocasionado por la inscripción-matrícula del Master en Bienestar Social, siempre que se escoja como especialización del Master el Módulo de Migraciones.

  3. Disponibilidad Presupuestaria.

    El importe destinado a la presente convocatoria es de 7.670,30...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR