ORDEN FORAL 124/2011, de 2 de agosto, del Consejero de Educación, por la que se convocan las 'Ayudas a la movilidad internacional para estudiantes del Conservatorio Superior de Música de Navarra en el curso 2011-2012'.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

La Jefa de la Sección de Enseñanzas Artísticas presenta un informe en el que se propone la aprobación y publicación de la Convocatoria de "Ayudas a la movilidad internacional para estudiantes del Conservatorio Superior de Música de Navarra en el curso 2011-2012".

Teniendo en cuenta lo previsto en la Ley Foral 11/2005, de 9 de noviembre.

En virtud de las facultades conferidas en el artículo 41.1 de la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra y de su Presidente,

ORDENO:

  1. Aprobar la convocatoria de "Ayudas a la movilidad internacional para estudiantes del Conservatorio Superior de Música de Navarra en el curso 2011-2012", que figura en el Anexo a la presente Resolución.

  2. Aprobar un gasto máximo de hasta 3.600 euros, que se hará con cargo a la partida 430001 43010 4809 322500 "Ayudas para el perfeccionamiento de profesores y alumnos de música" de los Presupuestos Generales de Navarra para el año 2011.

  3. Ordenar la publicación de la presente Orden Foral y su Anexo en el Boletín Oficial de Navarra.

  4. Trasladar la presente Orden Foral y su Anexo al Interventor-Delegado del Departamento de Economía y Hacienda en el de Educación, a la Sección de Presupuestos y Gestión Económica, a la Sección de Enseñanzas Artísticas, a la Sección de Gestión y Coordinación de la Ciudad de la Música y al Conservatorio Superior de Música de Navarra, a los efectos oportunos.

  5. Contra la presente Orden Foral puede interponerse recurso de alzada ante el Gobierno de Navarra en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación.

    Pamplona, 2 de agosto de 2011.-El Consejero de Educación, José Iribas Sánchez de Boado.

    ANEXO

    CONVOCATORIA DE AYUDAS A LA MOVILIDAD INTERNACIONAL PARA ESTUDIANTES DEL CONSERVATORIO SUPERIOR DE MÚSICA DE NAVARRA EN EL CURSO 2011-2012

    Bases

  6. Objeto.

    Las ayudas contempladas en esta convocatoria contribuyen a fomentar la movilidad internacional de los estudiantes de música que cursan el Grado Superior en el Conservatorio Superior de Música de Navarra, complementando las ayudas que reciben por su participación en los programas de movilidad. Su finalidad es contribuir a las mejoras competenciales y al desarrollo de las habilidades de los músicos del Conservatorio Superior de Música de Navarra, mediante una aportación económica que reduzca el gasto que ocasiona a los beneficiarios la participación en estos programas.

  7. Naturaleza de las ayudas

    Las ayudas se concederán directamente a los solicitantes que resulten beneficiarios.

    Estas ayudas son independientes de las que concede el Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos y el Ministerio de Educación, así como de las que puedan conceder otros organismos o entidades públicas o privadas.

  8. Beneficiarios de la ayuda.

    Podrán solicitar estas ayudas:

    1. Los estudiantes del grado superior que estén matriculados en el curso académico 2011-2012 en el Conservatorio Superior de Música de Navarra cursando la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR