RESOLUCIÓN 2648/2011, de 14 de octubre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Empleo, por la que se deja sin efecto la Resolución 727/2011, de 1 de marzo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Empleo, por la que establecen las bases reguladoras para la concesión de las subvenciones a la contratación para fomento del empleo, dentro de las medidas anticrisis del Gobierno de Navarra para el ejercicio de 2011.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyResolución

Dentro de las medidas anticrisis del Gobierno de Navarra para el año 2011 se estableció la aprobación de una convocatoria para la concesión de subvenciones a la contratación para fomento del empleo, con el objeto de fomentar la creación de nuevos puestos de trabajo y la estabilidad en el empleo.

La base 1.ª de la convocatoria aprobada y publicada en el Boletín Oficial de Navarra número 57 de 23 de marzo de 2011, establece, en su punto segundo, que las ayudas se aplicarán a las acciones que se realicen desde el día de la fecha de la publicación de la convocatoria hasta el 30 de noviembre de 2011 o hasta el límite de crédito disponible.

No obstante lo anterior, y a la vista de que no va a existir consignación presupuestaria suficiente para atender nuevas solicitudes, y con la finalidad de evitar que los interesados presenten solicitudes que se sabe de antemano que no van a poder ser atendidas, y de que el personal encargado de tramitarlas no vea acumularse el trabajo para resolver negativamente por falta de crédito, parece oportuno dejar sin efecto la citada convocatoria.

De conformidad con lo expuesto, y en ejercicio de las atribuciones que me confiere el artículo 13 de los Estatutos del Servicio Navarro de Empleo, aprobados por Decreto Foral 59/2010, de 13 de septiembre,

RESUELVO:

  1. Dejar sin efecto la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR