ORDEN FORAL 30/2000, de 14 de abril de 2000, del Consejero de Bienestar Social, Deporte y Juventud, por la que se crea el Negociado de Promoción Social de la Inmigración del Organismo Autónomo Instituto Navarro de Bienestar Social.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 30/2000, de 14 de abril de 2000, del Consejero de Bienestar Social, Deporte y Juventud, por la que se crea el Negociado de Promoción Social de la Inmigración del Organismo Autónomo Instituto Navarro de Bienestar Social.

Por Decreto Foral 374/1999, de 13 de septiembre, fueron aprobados los Estatutos y la estructura orgánica del Organismo Autónomo Instituto Navarro de Bienestar Social.

El artículo 22 de los mencionados Estatutos, establece que el Consejero de Bienestar Social, Deporte y Juventud podrá desarrollar la estructura orgánica del Instituto Navarro de Bienestar Social, mediante la creación de los oportunos Negociados o Unidades Administrativas, de acuerdo con los artículos 36 y 50.2, de la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril, reguladora del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

En su virtud,

ORDENO:

Artículo único Se crea el Negociado de Promoción Social de la Inmigración que se adscribe a la Sección de Incorporación Social del Organismo Autónomo Instituto Navarro de Bienestar Social y que ejercerá las siguientes funciones:
  1. Información permanente a la Sección de Incorporación Social relativa a su gestión. Elaboración de propuestas que le competen.

  2. Organización y distribución de las tareas del Negociado y control de las mismas.

  3. Gestión, valoración y supervisión de las subvenciones a Entidades que trabajan en el ámbito de la inmigración.

  4. Coordinación con las distintas instancias que intervienen con colectivos inmigrantes: Entidades de iniciativa Social, Entes Locales, Departamentos y Gobierno de Navarra.

  5. Asesoramiento y apoyo a los Servicios Sociales de Base en materia de inmigración.

  6. Análisis de fenómenos de la inmigración y difusión del sentido de la interculturalidad, la solidaridad y la colaboración transnacional.

  7. Apoyo a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR