DECRETO FORAL 15/2005, de 15 de septiembre, del Presidente del Gobierno de Navarra, por el que se nombran los miembros del Consejo Asesor de Radiotelevisión Española en Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 15/2005, de 15 de septiembre, del Presidente del Gobierno de Navarra, por el que se nombran los miembros del Consejo Asesor de Radiotelevisión Española en Navarra.

El artículo 4 de la Ley Foral 2/1985, de 4 de marzo, de creación y regulación del Consejo Asesor de Radiotelevisión Española en Navarra, establece que el mandato de dicho Consejo tendrá la duración correspondiente a la legislatura del Parlamento de Navarra y que, una vez concluida la misma, el Consejo Asesor continuará en funciones hasta que los nuevos miembros tomen posesión de sus cargos.

Por otra parte, la Ley Foral 3/2005, de 7 de marzo, de modificación, entre otras, de la citada Ley Foral 2/1985, dispone una nueva forma de elección de los miembros del Consejo, que estará integrado por el mismo número de miembros y en la misma proporción que las Comisiones Ordinarias del Parlamento de Navarra. Dichos miembros serán nombrados por el Presidente del Gobierno de Navarra, a propuesta de los Grupos Parlamentarios.

Así pues, habiendo designado los Grupos Parlamentarios sus representantes en el repetido Consejo Asesor, procede el nombramiento de los mismos por el Presidente del Gobierno de Navarra.

En su virtud,

DECRETO:

Artículo 1 Se nombran miembros del Consejo Asesor de Radiotelevisión Española en Navarra a las siguientes personas:

_En representación del Grupo Parlamentario "Unión del Pueblo Navarro": Don Javier de la Merced Artanga, don Ramón Casado Oliver, don Jaime Ubillos Minondo, doña Carmen González Vicente, don Alejando Asenjo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR