ORDEN FORAL 329/1999, de 30 de septiembre, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se concede nueva autorización de apertura y funcionamiento al centro privado de Educación Infantil y Primaria 'Sagrado Corazón' de Altsasu/Alsasua, por cambio de domicilio.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 329/1999, de 30 de septiembre, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se concede nueva autorización de apertura y funcionamiento al centro privado de Educación Infantil y Primaria "Sagrado Corazón" de Altsasu/Alsasua, por cambio de domicilio.

Vista la solicitud de don Miguel Angel Rueda Ardoiz, en representación del titular del centro de Educación Infantil y Primaria "Sagrado Corazón" de Altsasu/Alsasua, para que se autorice su cambio de domicilio desde la calle Burunda, 1, su ubicación actual, hasta la avenida Félix Arano, 12.

En virtud de lo establecido en el artículo 19 del Decreto Foral 251/1992, de 6 de julio (BOLETIN OFICIAL de Navarra de 3 de agosto), por el que se establece el procedimiento para la autorización de centros docentes privados que impartan enseñanzas de régimen general no universitarias en la Comunidad Foral de Navarra, y a propuesta del Servicio de Ordenación Académica y de Centros,

ORDENO:

  1. Se concede nueva autorización de apertura y funcionamiento al centro privado de Educación Infantil y Primaria "Sagrado Corazón" de Altsasu/Alsasua, por cambio de su domicilio desde la calle Burunda, 1, su ubicación actual, hasta la avenida Félix Arano, 12.

  2. Los datos del centro, que quedarán inscritos en el Registro de centros docentes del Departamento de Educación y Cultura, son los siguientes:

    Denominación Genérica: Centro de Educación Infantil y Primaria.

    Denominación Específica: Sagrado Corazón.

    Domicilio: Avenida Félix Arano, 12.

    Localidad: Altsasu/Alsasua.

    Municipio: Altsasu/Alsasua.

    Titular: Instituto de Hermanos del Sagrado Corazón.

    Enseñanzas autorizadas: Segundo Ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria.

    Composición jurídica:

    -Segundo Ciclo de Educación Infantil: 3 unidades con una capacidad máxima de 75 puestos escolares.

    -Educación Primaria: 6 unidades con una capacidad máxima de 150 puestos escolares.

  3. El centro deberá solicitar la oportuna autorización a este Departamento ante cualquier cambio en su configuración que suponga la modificación de los datos registrales contenidos en el Apartado anterior, según lo establecido en el Decreto Foral 251/1992, de 6 de julio (BOLETIN OFICIAL de Navarra de 3 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR