ORDEN FORAL 166/2000, de once de septiembre, del Consejero de Administración Local, por la que se resuelve el régimen excepcional de financiación de inversiones incluidas en el Plan de Obras de Infraestructuras Locales para el ejercicio del año 2000.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 166/2000, de once de septiembre, del Consejero de Administración Local, por la que se resuelve el régimen excepcional de financiación de inversiones incluidas en el Plan de Obras de Infraestructuras Locales para el ejercicio del año 2000.

Mediante Orden Foral 76/2000, de 25 de mayo, del Consejero de Administración Local, se regula el régimen excepcional de financiación de inversiones incluidas en el Plan de Obras de Infraestructuras Locales para el ejercicio del año 2000.

Dentro del plazo establecido han presentado solicitud los Ayuntamientos de Mirafuentes y San Martín de Unx y el Concejo de Ubago.

Disponen los artículos 2.º y 13.º de la citada Orden Foral que podrán participar en el régimen excepcional los Ayuntamientos, Concejos y Mancomunidades que sean titulares de obras incluidas inicialmente en el Plan de Obras de Infraestructuras Locales para el ejercicio 2000 y que estén pendientes de establecer su viabilidad económica.

Mediante Acuerdo del Gobierno de Navarra de 8 de mayo de 2000, se aprueba el Plan de Obras de Infraestructuras Locales para el año 2000, y en su artículo 6.º se establece un plazo de 30 días hábiles para que determinadas entidades locales presenten en el Departamento la documentación económico-financiera necesaria para determinar su viabilidad económica. Entre las citadas entidades se encuentran el Ayuntamiento de Mirafuentes y el Concejo de Ubago, no así el Ayuntamiento de San Martín de Unx que ya demostró su viabilidad económica, y por tanto no puede ser beneficiario del presente régimen excepcional.

Revisada la documentación aportada y efectuados los cálculos conforme a lo contenido en la Sección Segunda de la Orden Foral 76/2000, procede incluir como beneficiarios en el régimen excepcional al Ayuntamiento de Mirafuentes y al Concejo de Ubago.

Las inversiones incluidas inicialmente en el Plan de Obras de Infraestructuras Locales del año 2000 por Orden Foral 1/2000, de 31 de enero, del Consejero de Administración Local, por la que se aprueba el proyecto de Plan para el año 2000, para estas entidades son las siguientes:

.Entidad local: Ayuntamiento de Mirafuentes. Obra: Rehabilitación Casa Consistorial. Inversión: 8.607.000.

.Entidad local: Concejo de Ubago. Obra: Renovación alumbrado. Inversión: 6.503.000.

Respecto al Ayuntamiento de Mirafuentes, se da cumplimiento de todas las exigencias recogidas en el artículo 8.º de la Orden Foral 76/2000, mediante certificado del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR