RESOLUCION de 21 de octubre de 2002, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de una plaza del puesto de trabajo de Jefe de Silo al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyResolución

Por Resolución de 5 de agosto de 2002, del Director General de Función Pública, se aprobó la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de una plaza del puesto de trabajo de Jefe de Silo al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos. Dicha convocatoria se publicó en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, número 108, de fecha 6 de septiembre de 2002.

Terminado el plazo de presentación de solicitudes, procede aprobar la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos.

En consecuencia, y en ejercicio de las atribuciones que tengo delegadas por Orden Foral 201/1999, de 13 de octubre, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior,

HE RESUELTO:

  1. Aprobar la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de una plaza del puesto de trabajo de Jefe de Silo al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, que figura como Anexo.

    Los aspirantes excluidos, dentro de los diez días hábiles siguientes al de publicación de la lista provisional en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, podrán formular reclamaciones y subsanar, en su caso, los defectos en que hubieran incurrido.

  2. Notificar la presente Resolución a los miembros del Tribunal y ordenar su publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, a los efectos oportunos.

    Pamplona, veintiuno de octubre de dos mil dos._El Director General de Función Pública, Ignacio Bandrés Urriza.

    A N E X O

    Lista provisional de admitidos y excluidos

    _Turno libre

    Admitidos:

    AISA ASIAIN, AMAIA

    ALZORRIZ LABIANO, JONE MIREN

    ANDONEGUI NAVARRO, AGUSTIN

    AZANZA ILZARBE, ALBERTO

    CAMARZANA FERNANDEZ, JOSE FELIX

    DE PABLO FLAMARIQUE, ITZIAR

    DEL CAMPO ARZOZ, ALFONSO

    DIAZ DIEZ, ANGEL

    DOMINGO VEGA, JOSEP IGNASI

    ECHEVERRIA RIPA, SANDRA

    ERDOZAIN ECHAVARRI, CARMELO

    ESAIN AZCARATE, MARIA

    ESPARZA ECHAVARRI, BEATRIZ

    GARIN GARIN, JESUS

    GARRAZA AMEZQUETA, CESAR

    GIL ANTONA, EDGAR

    GOÑI LEGAZ, MARIA JESUS

    HITA LANDA, JOSE ANGEL

    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR