ORDEN FORAL 382/2002, de 19 de julio, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se resuelve el expediente de contratación de determinados servicios de comedor escolar en Centros Públicos para el curso 2002-2003.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Visto el informe del Servicio de Centros y Ayudas al Estudio en el que se propone la adjudicación del servicio de comedor del C.P.E.I.P. "Príncipe de Viana" de Olite, C.P.E.I.P. "San Miguel" de Orcoyen, C.P.E.E. "Andrés Muñoz Garde" de Pamplona, C.P.E.I.P./H.L.H.I.P. de Puente la Reina, C.P.E.I.P. "Luis Gil" de Sangüesa y C.P.E.I.P. "Julián Gayarre"/I.E.S.O. de Roncal para el curso 2002-2003 a las empresas que mas adelante se relacionan por ser las elegidas por los respectivos Consejos Escolares y ajustarse a las condiciones que figuran en los Pliegos de Cláusulas Administrativas y de Prescripciones Técnicas aprobados por la Orden Foral 160/2002, de 21 de mayo.

De conformidad con lo establecido en la Ley Foral 10/1998, de 16 de junio, de contratos de las Administraciones Públicas de Navarra, y de lo establecido en el artículo 33.1 de la Ley Foral 19/2000, de 29 de diciembre, de Presupuestos Generales de Navarra para el ejercicio de 2001, y en virtud de las facultades que me confiere el artículo 36 de la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril, reguladora del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

ORDENO:

  1. Adjudicar el servicio de comedor escolar del C.P.E.I.P. "Príncipe de Viana" de Olite, C.P.E.I.P. "San Miguel" de Orcoyen, C.P.E.E. "Andrés Muñoz Garde" de Pamplona C.P.E.I.P./H.L.H.I.P. de Puente la Reina, C.P.E.I.P. "Luis Gil" de Sangüesa y C.P.E.I.P. "Julián Gayarre"/I.E.S.O. de Roncal para el curso 2002/2003, a las empresas que se relacionan a continuación y por las cantidades que se citan para cada una de ellas.

    C.P.E.I.P. "Príncipe de Viana" de Olite

    Empresa: Serunion Norte, S.A.

    Precio comensal/día I.V.A. incluido: 3,36 euros

    C.P.E.I.P. "San Miguel" de Orcoyen

    Empresa: Jangarria, S.L.

    Precio comensal/día I.V.A. incluido: 2,78 euros

    C.P.E.E. "Andrés Muñoz Garde" de Pamplona

    Empresa: Jangarria, S.L.

    Precio comensal/día I.V.A. incluido: 4,06 euros

    C.P.E.I.P./H.L.H.I.P. de Puente la Reina

    Empresa: Jangarria, S.L.

    Precio comensal/día I.V.A. incluido: 3,25 euros

    C.P.E.I.P. "Luis Gil" de Sangüesa

    Empresa: José Irigoyen Jara

    Precio comensal/día I.V.A. incluido: 4 euros

    C.P.E.I.P. "Julián Gayarre"/I.E.S.O. de Roncal

    Empresa: Serunion Norte, S.A.

    Precio comensal/día I.V.A. incluido: 3,11 euros

  2. Ordenar al Servicio de Centros y Ayudas al Estudio que realice los trámites oportunos a fin de que se formalicen los contratos de adjudicación correspondientes y se depositen las fianzas establecidas de forma reglamentaria.

  3. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR