ORDEN FORAL 419/2002, de 7 de agosto, del Consejero de Administración Local, por la que se señalan las fechas para el levantamiento de Actas Previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el Proyecto 'Tratamiento de Aguas Residuales de Mendigorría'.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Mediante Resolución 290/2002, de 8 de mayo, del Director General de Administración Local, se inició el procedimiento expropiatorio de los bienes y derechos afectados por el proyecto "Tratamiento de Aguas Residuales de Mendigorría" sometiendo a información pública, por plazo de quince días, el proyecto de referencia y la relación de bienes y derechos afectados.

Transcurrido dicho plazo, mediante de Orden Foral 240/2002, de 26 de junio, del Consejero de Administración Local, se aprobó definitivamente el proyecto mencionado, resolviendo las alegaciones presentadas.

Mediante Decreto Foral 153/2002 de 22 de julio, el Gobierno de Navarra declaró urgente, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación de los bienes y derechos afectados por el proyecto "Tratamiento de Aguas Residuales de Mendigorría".

En su virtud, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, y en ejercicio de las facultades que me atribuye el artículo 36-2c, de la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, como Consejero de Administración Local,

ORDENO:

  1. Convocar a los titulares de los bienes y derechos afectados, y al alcalde del Ayuntamiento de Mendigorría, para que comparezcan el día 12 de septiembre de 2002 en el citado Ayuntamiento, a fin de proceder al levantamiento de las actas previas a la ocupación y en su caso, de ocupación definitiva de los bienes y derechos afectados.

  2. A dicho acto deberán asistir los afectados personalmente, o bien representados por persona debidamente autorizada para actuar en su nombre, aportando los documentos acreditativos de su titularidad y el último recibo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR