ORDEN FORAL 39/2002, de 8 de mayo del Consejero de Bienestar Social, Deporte y Juventud, por la que se designan las vocales del Consejo Navarro de la Mujer, representantes de las Asociaciones de mujeres y de las Secciones de mujeres de las Centrales Sindicales.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

El Consejo Navarro de la Mujer, creado por Decreto Foral 398/1995, de 25 de septiembre, es un órgano consultivo cuyo objeto es articular la representatividad de las mujeres, propiciar el debate y la comunicación y crear un marco de participación en las tareas encomendadas al Instituto Navarro de la Mujer.

Por Orden Foral 351/1996, de 8 de marzo, se determinó la composición y régimen de funcionamiento del Consejo Navarro de la Mujer. El artículo 2.2 de la citada Orden Foral dispone que las vocales indicadas en las letras D, E y F del párrafo primero de dicho artículo, serán propuestas por las entidades a que se hace referencia en cada caso de entre las que se encuentren inscritas en el Censo del INAM y designadas por el Consejero de Bienestar Social, Deporte y Juventud.

Así pues, habiéndose recibido las propuestas de nombramiento por parte de las referidas entidades, y en virtud de las disposiciones vigentes,

ORDENO:

Artículo 1 º Se designan como vocales del Consejo Navarro de la Mujer en representación de las Asociaciones de mujeres y de las Secciones de mujeres de las Centrales Sindicales más representativas, a las siguientes personas:

-Doña Vanesa Goñi Oroz, de la Asociación de Gitanos "La Majari" de Pamplona, en representación de las Asociaciones del área Asistencial-Sanitaria.

-Doña María de los Angeles Cortes Compains, de la Asociación "La Plana" de Figarol, en representación de las Asociaciones del área Sociocultural-Educativa.

-Doña Rebeca Arrarás Paños, de la Asociación "Amedna" de Pamplona, en representación de las Asociaciones del área Formación Laboral y Empleo.

-Doña María Pilar Alzueta Zabalza, de la Asociación "Iturriotz" de Lumbier, en representación de las Asociaciones de Mujeres de la Merindad de Sangüesa.

-Doña Lourdes Alegría Fernández, de la Asociación "Montejurra" de Iguzquiza, en representación de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR