ORDEN FORAL 218/2006, de 10 de agosto, del Consejero de Cultura y

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 218/2006, de 10 de agosto, del Consejero de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, por la que se aprueban las bases de la convocatoria de subvenciones para la automatización de catálogos de bibliotecas públicas de Navarra durante 2007 y se autoriza un gasto de 45.000 euros condicionado a la existencia de crédito suficiente y adecuado en el Presupuesto de Gastos de 2007.

El Servicio de Bibliotecas emite informe en el que propone la aprobación de las bases de la convocatoria de subvenciones para la automatización de catálogos de bibliotecas públicas de Navarra durante 2007 y la autorización de un gasto de 45.000 euros condicionado a la existencia de crédito suficiente y adecuado en el Presupuesto de Gastos de 2007.

En virtud de las facultades conferidas en el Decreto Foral 73/2005, de 16 de mayo, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Cultura y Turismo -Institución Príncipe de Viana.

ORDENO:

  1. Aprobar las bases de la convocatoria de subvenciones para la automatización de catálogos de bibliotecas públicas de Navarra durante 2007.

  2. Autorizar un gasto máximo de 45.000 euros, destinado a las mencionadas subvenciones, que se ha de condicionar a la existencia de crédito suficiente y adecuado en el Presupuesto de Gastos de 2007, equivalente a la Partida A21001 A2420 7609 332200, "Ayudas para la catalogación retrospectiva en las bibliotecas públicas", del Presupuesto de Gastos de 2006.

  3. Disponer la publicación de las citadas bases en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

Pamplona, 10 de agosto de 2006._El Consejero de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, Juan Ramón Corpas Mauleón.

BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA AUTOMATIZACION DE CATALOGOS DE BIBLIOTECAS PUBLICAS DE NAVARRA DURANTE 2007

El Departamento de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana del Gobierno de Navarra, con el fin de impulsar la automatización del fondo documental de las bibliotecas públicas, establece la siguiente convocatoria con una asignación máxima de 45.000 euros, con arreglo a las siguientes:

BASES

  1. Objeto.

    Es objeto de la presente convocatoria otorgar subvenciones para los trabajos de automatización del catálogo impreso de las bibliotecas públicas de Navarra, realizados en 2007, para su incorporación al Catálogo Colectivo del Sistema de Bibliotecas Públicas de Navarra, difundido por Internet y gestionado por el Servicio de Bibliotecas del Departamento de Cultura y Turismo.

    De esta manera, se promueve la coordinación de los recursos materiales del Gobierno de Navarra y de las respectivas entidades locales, en calidad de corresponsables y cofinanciadores de las bibliotecas públicas abiertas en la Comunidad Foral.

    Todo ello, conforme a la Ley Foral 11/2005, de 9 de noviembre, de Subvenciones.

  2. Gastos objeto de subvención.

    Los derivados de los trabajos de automatización del catálogo de las bibliotecas públicas de Navarra, de conformidad con el programa informático implantado en el Sistema de Bibliotecas Públicas de Navarra.

  3. Presupuesto.

    El importe máximo de esta convocatoria de subvenciones es de 45.000 euros, condicionado a la existencia de crédito suficiente y adecuado en el Presupuesto de Gastos del ejercicio 2007.

  4. Beneficiarios.

    Podrán acogerse a la convocatoria las entidades locales de la Comunidad Foral de Navarra cuya biblioteca pública esté integrada en la red informática de la administración foral y, a la concesión de la subvención, se gestione mediante convenio con el Gobierno de Navarra.

  5. Procedimiento.

    La presente convocatoria de concesión de subvenciones, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley Foral 11/2005, de 9 de noviembre, de Subvenciones, se tramitará en régimen de concurrencia competitiva, con el fin de garantizar los principios de publicidad, transparencia, concurrencia, objetividad, igualdad, no discriminación, control, eficacia y eficiencia que rigen la citada norma.

  6. Compatibilidad.

    6.1. Estas ayudas pueden ser compatibles con subvenciones de la propia Administración de la Comunidad Foral de Navarra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR