ORDEN FORAL 13/2020, de 29 de enero, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente por la que se corrige error de la Orden Foral 82/2019, de 11 de abril, de la Consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local por la que convoca, para la campaña 2019, la Solicitud Única relativa a los pagos directos a la agricultura y a la ganadería financiados por el FEAGA y a determinadas ayudas del Programa de Desarrollo Rural y de Estado, las solicitudes de derechos a la Reserva Nacional, la presentación de solicitudes de modificación al SIGPAC y la notificación anual a efectos de su inscripción en el Registro General de la Producción Agrícola. Identificación BDNS: 494494.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

BOLETÍN Nº 37 - 24 de febrero de 2020 1. Comunidad Foral de Navarra 1.4. Subvenciones, ayudas y becas ORDEN FORAL 13/2020, de 29 de enero, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente por la que se corrige error de la Orden Foral 82/2019, de 11 de abril, de la Consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local por la que convoca, para la campaña 2019, la Solicitud Única relativa a los pagos directos a la agricultura y a la ganadería financiados por el FEAGA y a determinadas ayudas del Programa de Desarrollo Rural y de Estado, las solicitudes de derechos a la Reserva Nacional, la presentación de solicitudes de modificación al SIGPAC y la notificación anual a efectos de su inscripción en el Registro General de la Producción Agrícola. Identificación BDNS: 494494. 1.º Por Orden Foral 82/2019, de 11 de abril, de la Consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, se convoca, para la campaña 2019, la Solicitud Única relativa a los pagos directos a la agricultura y a la ganadería financiados por el FEAGA y a determinadas ayudas del Programa de Desarrollo Rural y de Estado, las solicitudes de derechos a la Reserva Nacional, la presentación de solicitudes de modificación al SIGPAC y la notificación anual a efectos de su inscripción en el Registro General de la Producción Agrícola. Se publicó en el Boletín Oficial de Navarra número 79 de 25 de abril de 2019.

  1. Informa el Servicio de Agricultura que la citada Orden Foral contiene un error aritmético al establecer la cuantía de ayuda por hectárea de los municipios de zona transitoria en 27,6 euros en lugar de fijarla en 25 euros/ha como resulta de la aplicación del artículo 31.5 del Reglamento (UE) N.º 1305/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo.

De este modo, en la página 5163, Anexo IV, base 7.2 de la Orden Foral 82/2019, de 11 de abril se establece la cuantía de ayuda de los municipios de zona transitoria donde dice:

d) Municipios zona transitoria: 27,6 euros/ha.

Debe decir,

d) Municipios zona transitoria: 25 euros/ha.

Por lo expuesto, con carácter previo a la concesión de las ayudas y de conformidad con lo establecido en el artículo 109 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, siendo el error manifiesto de carácter aritmético, procede su corrección.

De conformidad con el artículo 41 de la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra y de su presidenta o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR