ORDEN FORAL 131/2019, de 10 de septiembre, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se delega el ejercicio de atribuciones referidas a la resolución de los procedimientos de responsabilidad patrimonial en el Director General de Presidencia y Gobierno Abierto.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

El artículo 122.1 de la Ley Foral 11/2019, de 11 de marzo, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y del Sector Público Institucional Foral establece que en la Administración Pública Foral, el órgano competente para resolver el procedimiento de responsabilidad patrimonial será la persona titular del Departamento cuya actuación haya podido generar aquélla.

Por otro lado, el artículo 41.2 de la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra y de su Presidenta o Presidente, dispone que las Consejeras o Consejeros podrán delegar el ejercicio de sus atribuciones.

A fin de lograr el conveniente dinamismo en el desarrollo de las actividades propias del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, se considera necesario delegar en el Director General de Presidencia y Gobierno Abierto el ejercicio de las atribuciones que corresponden al Consejero en materia de resolución de los procedimientos de responsabilidad patrimonial generados en el Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

En su virtud, y en uso de las facultades que me confiere el artículo 41.2 de la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra y de su Presidenta o Presidente,

ORDENO:

  1. Se delega en el Director General de Presidencia y Gobierno Abierto el ejercicio de las atribuciones referidas a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR