ORDEN FORAL 137/2019, de 30 de mayo, de la Consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, por la que se corrige el error advertido en el Plan General Municipal de Peralta y se declara consolidada la edificación y el uso de almacén existente en la parcela 683 del polígono 3 del Catastro de Peralta.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

El Ayuntamiento de Peralta remite el acuerdo de Pleno adoptado en la sesión celebrada el día 06/05/2019 y solicita la corrección del error advertido en el Plan General Municipal (PGM) en cuanto a la clasificación de la parcela catastral 683 del polígono 3 de Peralta.

Vista la documentación aportada, así como el informe del Servicio de Territorio y Paisaje de fecha 24 de mayo de 2019, se considera procedente la corrección del error advertido en el PGM de Peralta, en orden a declarar consolidada la edificación y el uso de almacén existente en la parcela 683 del polígono 3 del Catastro de Peralta.

De conformidad con lo expuesto, y en virtud del Decreto Foral 78/2016, de 21 de septiembre, por el que se aprueba la estructura orgánica del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local,

ORDENO:

  1. Corregir el error advertido en el Plan General Municipal de Peralta y declarar consolidada la edificación y el uso de almacén existente en la parcela 683 del polígono 3 del Catastro de Peralta.

  2. Señalar que contra esta Orden Foral, que no agota la vía administrativa, los interesados en el expediente que no sean Administraciones Públicas podrán interponer recurso de alzada ante el Gobierno de Navarra, en el plazo de un mes.

    Las Administraciones Públicas podrán interponer recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR